Article Response #3

Lauren Thomas       Q1

Senorita Manuel


Al menos 30 Muertos en un Centro Comercial de Nairobi.


El Gobierno de Kenia acusa la milicia de Islamista Somalí para matar por lo menos a treinta personas. El muertos fueron en un centro comercial de Nairobi. ¿Dónde está Nairobi? Nairobi es en Kenia. Nairobi es la capital de Kenia. Kenia es en África. La policía arrestaron uno de los asaltantes. La policía arrestaron al terrorista porque el fue herido. Muchas terroristas son en el centro comercial.


La Cruz Rojo dijeron que al menos treinta personas murieron y que sesenta otras personas heridas en el ataque terrorista. El grupo de hombres terroristas tenían armas y explosivos. Horas después del ataque, la cifra de muertos no se hace. La cifra de muertos aumentó, pero no se sabe el número de personas. Horas después del ataque, la policía no puede obtener los terroristas dejar. El grupo de terroristas tienen las personas como rehenes en el centro comercial.


Las personas en el centro comercial tienen miedo y ellos son tristes. Este artículo es triste. Muchas personas murieron y muchas personas tienen miedo. Los personas de Nairobi oran y esperan que todas las personas en el centro comercial están bien.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que testigos es “witnesses” en Inglés y yo aprendido que transeúntes es “passerby” en Inglés.



WORD COUNT: 210



"Al Menos 39 Muertos En El Asalto a Un Centro Comercial De Nairobi." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 21 Sept. 2013. <http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/21/actualidad/1379768434_278744.html>.


Comments