Article Response #4

Lauren Thomas       Q1

Senorita Manuel


Trece Muertos en un Accidente de Autobús


Los medios de locales de el central Estado de México informaron este al menos trece personas murieron y otras veinte personas tienen heridas en un accidente de autobús. Un autobús de pasajeros volcó en la carretera. El accidente era hoy, el cuatro de octubre. El accidente era en la carretera que conecta el municipio de Naucalpan con Toluca, la capital del Estado de México. El autobús cayó de la carretera. El autobús cayó por un barranco. El barranco es sobre treinta metros de profundidad.


Decidí escribir sobre este artículo porque muchos accidentes de la carretera ocurrir. Es triste cuando las personas mueren porque de accidentes de la carretera.


También, me conecté este artículo a otro artículo. El segundo artículo es sobre otro accidente. Un avión tuvo un accidente después de despegar. El avión despegó del aeropuerto internacional Murtala, en Lagos. Hay muchos accidentes con carros, aviones y otros vehículos. La seguridad de la carretera es una problema importante en todo el mundo.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que sobrevivientes es “survivors” en Inglés y yo aprendido que pasajero es “passenger” en Inglés.  


Ciudades de todo el mundo tienen accidentes de carro y aviones como los Estados Unidos.


WORD COUNT: 201


"13 Personas Murieron Al Estrellarse Avión." 13 Personas Murieron Al Estrellarse Avión. N.p., n.d. Web. 06 Oct. 2013. <http://www.el-nacional.com/mundo/accidente-avion-embraer-lagos-nigeria_0_275372701.html>.



"Trece Muertos En Accidente De Autobús En Una Carretera Del Centro De México." Trece Muertos En Accidente De Autobús En Una Carretera Del Centro De México. N.p., n.d. Web. 06 Oct. 2013. <http://www.el-nacional.com/mundo/Trece-accidente-autobus-carretera-Mexico_0_275972439.html>.

Comments