Article Response #5 [Q2]

Lauren Thomas          Q2

Senorita Manuel


Frío Extremo Debido al Calentamiento


Calentamiento Global es un problema grande. Calentamiento Global es cuando la tierra tiene un cambio de temperatura grande. El cambio de la temperatura es caliente.


La Casa Blanca es el casa de el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y la familia del Presidente Obama.


Actualmente en los Estados Unidos de América, no hay clima que es muy malo. En los Estados Unidos de América, el clima es muy, muy frío. La Casa Blanca informó a en un vídeo que el frío clima es el resultado de los problemas del Calentamiento Global.


John Holdren es el consejero de ciencias y tecnología en la Casa Blanca. El artículo explicó el punta y visión de John Holdren. Esto es que el artículo dijo sobre la punta de John Holdren : “Este argumenta además que la causa de estas bajas temperaturas es el vórtice polar, que es una corriente de aire cuya intensidad depende de la diferencia de temperatura entre el Ártico y las latitudes medias en el hemisferio norte.”


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que paradójico es “paradoxical” en Inglés. Yo aprendí que meteorológicos es “meteorological” en Inglés.

Yo decidí escribir sobre este artículo porque este artículo es un evento actual.


WORD COUNT : 205

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/10/actualidad/1389348749_367901.html

Comments