Articulo #2

Will Amari

Q1

Señorita Manuel


La casa donde nació Walt Disney en Chicago se convertirá en un museo.


Chicago, una gran ciudad en los Estados Unidos tiene un mayor anunciado. El icono del entretenimiento, Walt Disney vivido en la ciudad de Chicago y ahora su casa es un museo. El productor y director de cine, Walt Disney era un niño en la casa. ¡Ahora todos los personas puede aprender sobre su vida!


Hay un película sobre Walt Disney y la escritor de el libro Mary Poppins. Walt Disney necesitas hacer un filme. Todo el mundo puede aprender sobre cómo una famoso película era crear. Desde mi punto de vista la museo y la película es mucho de celebración por una persona.


Walt Disney, para mi, es muy comercial. El no por la arte. Sin embargo, él era en el comienzo. Él era muy bien con Mickey Mouse y Donald Duck. Pero después las caricaturas antiguas, Walt Disney tiene más dinero y él fue comercial.


Demasiado dinero es no bien. Al contrario, Walt Disney es un gran trabajador, y es parte de todos los personas vidas. Él tiene estado un grande influencia.


Yo leí el artículo por que yo estoy curioso sobre Walt Disney. ¿Qué era vida por Señor Disney? ¿Cómo él vive? ¿Bien o mal? Yo aprendí que Walt Disney vivido en la ciudad de Chicago. La palabras yo aprendí era comienzo, productor, crear y más.


Palabras: 236


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Comments