Artículo #3

Will Amari

Srta. Manuel                                                                                                                                 Q1


Homenaje al hierro del Bob Dylan escultor


Un museo en London inaugurará el próximo mes de noviembre. La Halcyon Gallery es una exposición de la buena artística de Bob Dylan. Bob Dylan es un músico famoso por su música tradicional. Sin duda el es imaginativa, excéntrica y una leyenda. Cada personas es familiar con su música sin embargo, nadie personas es familiar con su pinturas y esculturas. ¡Ahora se puede ver su arte! Él que iba a dibujar y pintar todos los días cuando él era un niño.  

Yo leí este artículo de cultura porque era sobre Bob Dylan y su arte. Bob Dylan es muy importante por música. Yo encanta juego su música con mi gutaria. Él es bonita, cómico y clásico. Yo quiero ir a ver su obra. Por otro lado, su arte puede ser no muy buena. O mal comparado con su música. Voy a investigar.


Yo aprendí que Bob Dylan es un pintor y un escultura. Yo no sabía él tiene exposicións. Es mucho cómico. Yo considerado yo mismo un Bob Dylan experto. Mi padre y madre encantas Bob Dylan. También mi abuelos. Entonces Bob Dylan es mucho importante y un favorito de la familia. Me gusta la artículo y acordar con la escritura. Que es un buen artículo porque no tiene opinión. Lo más importante es que la escritura tiene información.  Desde mi punto de vista, eso es bueno.


word count: 227

BERGARECHE, BORJA. "Homenaje al hierro del Bob Dylan escultor." . ABC , 25 Sep 2013. Web. 25 Sep 2013. <http://spanish.about.com/gi/o.htmzi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http://www.abc.es/>.

Comments