Dylan Long Correos Electronicos

Introducción:

Yo estoy escribiendo un e-mail como la madre del Bola (y la esposa de Mariano). Voy a escribirlo como asi: Aurora va a denunciar lo que está pasando entre Pablo y su padre, porque quiere que Mariano deje de maltratar a Pablo tan pronto como sea posible. Después, va a mandar un correo electronico hacia las autoridades, por que piense que haciendo esto es la mejor opción. El Bola se trata de un chaval llamado Pablo, pero su apodo es El Bola, porque siempre lleva una bola de plata. Los temas de la película son: el padre de Pablo le maltrata constantemente, y que nadie lo denuncia ni promueve el prevencion de que esta pasando entre Pablo y su papá. A mi me gusta la pelicula, porque representa la realidad de la situación, porque casi todas los testigos eligen a ocultar lo que saben.

Primer Correo Electronico:

Hacia oficialpedro@lapolicia.org

Tema El maltrato infantil

Querido Oficial Pedro,

Me llamo Aurora. Yo vivo con mi mama, esposo y hijo. Estoy hablando con usted porque hay un tema muy serio que quiero discutir sobre. El maltrato infantil está pasando dentro mi casa, y no sé como tratar la situación. Así es que necesito la ayuda de la policia. Casi cada dia, mi esposo se pega a mi hijo, dejandole con cicatrizes y moratónes. La negligencia que toma lugar es demasiado preocupante, y la mayoria de los tiempos cuando Mariano le maltrata a Pablo, tengo que ir a buscar mi vecino para que el puede separar Mariano de Pablo. “¡Pare ahora mismo! ¡Deja te maltratar a mi hijo! ” le grite, hasta que Mariano se pare de azotar a Pablo. El maltrato no solo afecta a Pablo dentro la casa, pero tambien el la sociedad. Él dice que todos sus compañeros en la escuela saben que su papa le pega. Todos pueden reconocer los indicios del maltrato cuando vean a Pablo. Estudié estadísticas del maltrato infantil, y las cosas que leyó me hagan muy preocupante. Yo aprendí que casi 30 por ciento de los niños que son maltratado van a crecer a maltratar sus propios hijos. Pero no pienso que mi chaval va a lograr 30 años de edad si el maltrato no se para. Si tu verías a Pablo, tuviera ni un segundo para tener la prueba suficiente que la crueldad esta llevando a cabo. Yo soy pidiendo tu ayuda porque yo se que tu y el resto de los oficiales son capaz de ayudarme. Soy extenuado de toda la drama, y quiero que la policia termina el maltrato de mi hijo. Por favor, ayudenme en parar mi esposo de maltratar mi chaval, porque si no para ahora, nunca se dejará. Gracias por su tiempo.

Segundo Correo Electronico:

Hacia aurora123@aol.com


Tema Re: El maltrato infantil

Querida Señora Aurora,

Gracias por denunciar esta problema. Haciendo la vista gorda es la decisión más malo que podrías hacer, y te agradezco por denunciar que esta pasando en tu casa. Si tu niño tiene algunas heridas y nadie sabe donde lo sacó, esto es una señal muy grave que el sufrió de la negligencia. Si tu estas diciendoVamos a tener que detener su esposo. El maltrato, en cualquier forma, es contra la ley, y por eso, voy a asignar dos oficiales a venir a tu casa para detener su esposo. Somos deteniendole porque tenemos la prueba suficiente que esta maltratando a tu chaval. El comportamiento de su esposo esta poniendo todos en esta casa en peligro. Ahora que he descrito que va a pasar esta noche, ayudame a hacer este plan un gran exito. Por favor, quedate tranquila; emite ningun señal que algo va a pasar. Pasate la dia como cada otro, y tranquilate. Todo va a ser bueno. Preocúpate de ninguna cosa, porque de que tu me dijiste, sabemos que tenemos una oportunidad muy bueno de lograr a acusárlo del maltrato infantíl. Vamos a hacer todo que podemos hacer para proteger su niño de su padre. Soy muy impresionádo con Pablo, y su habilidad de sobrevivir todo el abuso que esta recibiendo, es muy valiente de el. Bueno, ahorita soy manando el jefe del estacion de la policia un correo electronico para que el me da permiso para mandar oficiales a tu casa para detener tu esposo. Gracias por denunciar que esta pasando en tu casa.

Bibliografía: http://columbiachildpsychologist.blogspot.com/2009/10/depression-in-pre-schoolers.html







3186695309_8abeb43de2
3186695309_8abeb43de2

Comments (1)