Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

El Mundo en las Manos

El Mundo en las manos

 

            Vivo en el Noreste de Filadelfia,  un sitio muy divertido y callado. Es una comunidad muy tranquila, y la gente es bien cariñosa. La mayoría de la populación ha vivido en la comunidad por mucho tiempo, todo el mundo se conoce. Asemos muchas actividades juntos. Por ejemplo en el cuatro de Julio la comunidad se junta para hacer fuegos artificiales y actividades para los niños. Esta ves quiero que la comunidad se junte para hacer un mural que nos representa. Mi idea es que tengamos una  foto de alguien importante (yo) con el mundo en las manos. El mundo el las manos representara la Pas con todos nosotros. Estaré con el en las manos porque toda la comunidad me conoce, y ayudo mucho. Yo tendré una reunión informando le a la comunidad de este proyecto. Como una comunidad nos juntáramos a crear el gran proyecto.

 

            Aunque el barrio es limpio y el vandalismo no lo ves, creo que van estar de acuerdo con la idea. El mural va ha estar ubicado en un espacio en el parque. Este espacio es bueno por que la mayoría de la comunidad siempre esta en el parque. El mural también Serra un mural conmovedor.  Cada ves que lo vean, dará inspiración , por eso vale la pena.  Ese es el papel de el mural, que inspire ha no solo los niños pero también ha los adultos. Serra pintado por un estudiante de la comunidad, un estuduiante que le encante la arte, ese estudiante tendrá muchos ayudantes, todo los residentes serán parte de esta gran proyecto.

 

            El mural es verde, porque verde representa el mundo. Estoy yo en el centro porque creo que soy alguien importante en la comunidad, además soy conocida por toda la comunidad. En esta etapa siente que tengo el mundo en las manos, estoy muy feliz y echando para adelante, todo el mundo se sentirá ha si. Lo que la gente se llevara de este mural, es que puedes hacer lo que quiera, y el cielo es el limite.

 

El día que este gran proyecto Serra presentado, le voy a pedir a la comunidad que vengamos juntos ha un barbique en el parque. El mural va ha contar la historia de una persona que lo puede hacer todo. Sin embargo, van haber gente que van a decir que no puedes alcanzar tus sueños, eso no es verdad. Puedes hacer lo que quieras si tienes la motivación, puedes tener el mundo en las manos.

 

Photo on 1-12-12 at 11.44 AM #2
073-350x262