El Sumario 4

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel



Saga de terror "Insidious" tendrá una tercera entrega



Yo elegí este artículo porque me encanta la saga de terror  “Insidious”. La película primero estaba “El estreno de la primera parte atrajo al público de todo el mundo y rápidamente se convirtió en una de las películas más debatidas de 2011” como explicaba de un comunicado los directivos de las compañías.  era sobre la familia Lambert quien experimentaron fantasmas malvados y demoníacos. Los fantasmas tomaba al hijo mayor cuando él iba a dormir. En el fin de la película, la esposa descubrió que el fantasma importante actualmente tomaba su marido (el padre del hijo) cuando él era un niño. Ella tomó un foto de su marido y vio que el fantasma estaba dentro de él. En la película segunda, era total sobre la historia del padre y fantasma. Porque de esto, explicó muchas cosas de la película primero que no tenía sentido.

El artículo dijo que, “cuya segunda parte es la actual reina de la taquilla,” y yo puedo creer. Honestamente, yo no pienso que Insidious necesita una tercera entrega, pero porque la segunda parte estaba muy llamativa, de medio y cómica, yo espero la tercera parte sería mejor. También, porque del fin de la película segunda, hay que respetar la decisión que una tercera entrega va a ser muy interesante. La cosa solo que me preocupo es el guión va a ser redundante.

Lo más importante es, Insidious es y siempre va a ser una saga asombrosa. Como el artículo dijo, Insidious “mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión”. Es por eso que Insidious no es como otras películas de terror. Es más que eso. Insidious es de muy suspenso, satisfactorio y creativamente y bonitamente escribió y filmó. Es la película perfectamente ver en un noche de tormentoso.  


~~~


EFE, , ed. "Saga de terror "Insidious" tendrá una tercera entrega." http://www.el-nacional.com/. EDITORA EL NACIONAL, 16 Septiembre 2013. Web. 4 Oct 2013.



PALABRAS292


Comments