El Sumario Seis

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel


Crece indignación por muerte de pequeña por asma


Este artículo tomó mi atención porque yo tengo asma. De mi familia, solo me y mi hermano mayor nacíamos con asma. Cuando mi hermano tenía (sobre) quince años, él tuvo asma no más. Yo, sin embargo, todavía asma. Cuando yo leí el título de este artículo, yo estaba en shock ver una niña murió de un ataque de asma.

En el viernes pasado, una niña murió de un ataque de asma porque. El artículo dijo que el colegio, Byrant Elementary:

no lograron calmar la indignación porque la escuela no contaba con una enfermera en turno el 25 de septiembre —la escuela solo cuenta con una enfermera dos días a la semana”.

Está problema es el mismo en mi escuela también. Nuestra enferma solo trabaja dos días de la semana. Que es interesante es que ella es nunca aquí cuando nosotros se necesitamos. Yo estoy asustado que la enfermera no va a ser aquí cuando hay una emergencia muy grande como la niña al colegio Bryant Elementary. Es también extraño como después de este accidente, que gobernador Tom Corbett le da el al distrito un subsidio de $45 millones.

Yo recuerdo cuando yo estaba en el noveno grado en la clase e arte. De repente, mis piernas empezaron temblando. Yo no pode parar ellos. Me convertí muy asustado después de un hora de temblando. Yo iba a mi casa y no fui a escuela para tres días más. Yo estaba muy débil. No persona, incluyendo la enferma, no sé que me pasó que día. Pero yo sé que si la enferma no estaba allí, yo probablemente tendría aún más enfermo.

Es también extraño como después de este accidente, que gobernador Tom Corbett le da el al distrito un subsidio de $45 millones. ¿Qué te pasa? ¿Por qué no nos das la dinero cuando nos lo necesitamos y previene la muerte de la niña? Eso no tiene sentido. Me convierto en triste cuando me dé cuenta de que el gobierno nunca va a nos ayudar en las escuelas públicas hasta que es demasiado tarde.

Estes recortes presupuestarios son muy injusto.


~~~


PALABRAS: 348

, ed. " Crece indignación por muerte de pequeña por asma."http://www.pontealdia.com/. Por AL DÍA NEWS, 14 Octubre 2013. Web. 18 Oct 2013.


Comments