Hospital

Mueren 10 Personas Por Incendio En Hospital De Japón." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 11 Oct. 2013. <http://www.elnuevodia.com/mueren10personasporincendioenhospitaldejapon-1617008.html>.


En hospital de Japón,l hubo un incendio. Había diez personas muertas en viernes. políticas dijo ocho personas fueron heridos en hospital ortopédico. Los ocho personas dormían y ellos no sabían. Dos personas trabajaron en el hospital y ellos son doctores. El incendio era grande y los bomberos llegaron porque ellos tienen ayudaron los personas. Akiharu Otsu digo la incendo fue en la primera suelo. La policía no sabe qué a el fuego y ellos miran para pruebas. En la segunda y tercera suelos, muchos personas fueron usadas adecuadamente de televisida en el NHK.

A veces, los policías vienen tarde y no me gusta ellos porque los personas necesitan ayudar. Yo pienso el hospital necesita un cámera porque los doctores saben quién hizo. Cada día, personas mueren y es difícil ayudar. Mi tia es un doctor y ella le gusta ayudar personas. Ella habla y ella dijo yo que un doctor. Hoy, yo quiero estar un doctor porque me gusta ayudar personas. Voy a estudiar más y tiene buenas notas. Mi tía también dijo, hay mucho estudiar. Mi familia siempre quiere estar un farmacia, pero es aburrido. Estoy triste como la gente muere porque estaban dormían. Es hospital siempre seguro.

Comments