Juan Rivera Correo Electronico

Introducion​

            La película El Bola se trata de el Chaval llamado Pablo, el es de una casa que es bien preocupante. El papa de el es muy abusivo con el y le maltrata y le pega en todo el cuerpo y le deja moratones y cicatrices. Mucho de los otros chaval sepan que el papa le pega pero todo le hacen la vista gorda. Nadia se enfrentarse con el problema por que no hay suficiente prueba de la crueldad. Pero al fin de la película el esta bien por que el se va a vivir con un amigo de el que promover la prevención de un abuso.

Correo Electronico 

Abuso infantil es un cosa muy malo, los niños no tienen un poder muy grande por que ellos no tiene poder do defenderse contra los adultos que le están abusando. No solamente no saben como defender se pero también tienen miedo de el papa o el persona que esta abusando lo.

            Esto no solamente le afecta cuando son pequeños pero también cuando están mas adultos. Ellos tiene todo lo que paso en la mente y permanece en la memoria de ellos. Ay un ley que dice que el familia debe de protejan a los niños de abuso y neglection. Ellos no tienen poder de hablar con otros de lo que esta pasando, eso es el hacen que hacen la vista gorda. El tiene miedo de que si ellos dicen a nosotros algo de lo que esta pasando en la casa de ellos que el papa o el mama le va abusar mas por tener la boca grande.

            Los símbolos de abuso se ven en unas cosas que pueden saber que el Nino esta abusado. Ellos pueden tener cicatrices, el comportamiento de ellos son bien triste y también no crean hablar con Nadia solamente mar solo y tranquillo. Otras cosas son la negligencia, y la herida. Muchos niños están muerto por esta cosa y no es bueno que mas ninots sufren como los otros niños. Pero tampoco los adultos no pueden hacer nada si no tienen prueba suficiente, pero que mas prueba que los marcas que le dejo el abusador a el Nino. También el Nino puede dicen algo a los policía que le pueden ayudar para capturar el persona que le esta abusando a los niños.

            Por favor si tienes información de un Nino que necesita ayuda, llama a nosotros en 1-800-Abuso-Infantil. Nosotros puédelos ayudar a un Nino y salve la vide de el y de millions de niños en el mundo. Por favor no hagan la vista gorda, llama! Gracias por Leer esta lectura. Tambien puedes contacto a mi en Jrivera@NoEsBuenoAbusar.org. 


                                                                       Sinceramente,

                                                                                    Juan Rivera

child2
child2
el_bola
el_bola
Vocabulario

el Chaval llamado
preocupante
le maltrata
le pega
moratones 
suficiente prueba
ley
hacen la vista gorda
enfrentarse con 
promover la prevención
la crueldad
cicatrices
un abuso

Comments (2)