La Mejor Escuela Nunca

Mi nombre es Sherell Messing. Tengo muchos apodos, pero yo soy de costumbre llamado Shucky. También, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de siete-once. Es un más o menos alto edificio y grande vidrio ventanas. Hay cinco pisos con tantos profesores. Tenemos interesante clases y divertido profesores. Tenemos líder cheer y poesía asociación. Participo en líder cheer y poesía asociación porque es muy creativos.

Tengo íngles, geometría, historía, biochemica, informática, español, y ingeniería. Mi favorita clase es íngles porque es muy tiempre consumidor y no mucho tarea. No me gusta mucho informática porque tenemos que prestar atención siempre. Necesitamos una hoja de papel  en la clase íngles. A veces necesitamos los libros. Necesitamos una computadora y una cargador en la clase informática. Leemos libros y en clase el Señor Kay. Hablamos en clase la Señorita Hull. Para tener éxito en esta clase íngles es importante tomar apuntes y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase informática es requerido prestar atención y estar preparada.

Mi favoríta profesores son al Señor Kay y la Señorita Jonas. El Señor Kay enseña íngles y la Señorita Jonas enseña historía. El Señor Kay te encanta café y lectura. La Señorita Jonas te gusta leer pero también. Clase íngles es muy interestante y divertida. Clase historía es importante y más o menos abborido. El Señor Kay es diferente que más profesores. La Señorita Jonas es energético.

Me gusta mis profesores porque ellos son muy importante y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es almerzo. No me gusta nada consultivo porque no importante y abborido. SLA es incrediblemente loco, divertido, y súper educativo.

Click here for Powtoon!!!

Comments (1)