La casa de Michelle

La casa esta en Nueva York cerca de Parque de Central, lejos de las montañas y la playa. Es muy grande y moderno, la casa es para nuestra amiga Michelle Friedman y su familia. La casa tiene tres habitaciones, una cocina, tres baños, un comedor, un jardín, y una sala. Michelle tiene tres niños, dos niños comparten una habitación, el tercer niño es junto a los otros cada habitación está conectado a un cuarto de baño. La familia vive en los dos últimos pisos de uno beacon court


La Sala:


La sala tiene tres sofás, una mesa, y muchos cuadros en las paredes.

Una alfombra en el piso. Tres ventanas mira fuera en la ciudad.



La Cocina/El Comedor: La cocina tiene una estufa, un horno, un lavavajilla, una lavamanos, y una nevera. El comedor asientos ocho personas más, hay una grande ventana mira fuera en la ciudad.



Los baños:


El baño #1 es muy grande. Hay un lavamanos, una ventana, un inodoro, y un banera grande. El baño #2 es mediana, tiene un inodoro, un lavamanos pequeña, y un banera. El baño #3 es muy, muy pequeña. Hay un inodoro y un lavamanos. Baño #1 es el baño de tres niños. Baño #2 es el baño de Michelle. Baño #3 es de baño para los huéspedes o cualquier otras personas en la familia. (los fotos están por debajo)


Las habitaciónes:

1.)

2)

3.)


La habitación uno es muy pequeña y simple. Hay un cama sofá, dos ventanas, y un escritorio. La habitación dos es muy brillante. Tiene un ventana grande y cama grande. La habitación tres es muy divertida. Dos camas y dos escritorios, una ventana mira fuera en el ciudad. La habitación es muy perfecto para dos niños. Los dos niños son gemelos y mejor amigos. Su color favorito es naranja.



El Jardín es muy  y mas o menos grande. Hay dos árboles y plantas en un estanque. ¡Si el jardín hay un estanque! La ventana mira fuera en el jardín es la ventana de habitación de Michelle. Hay un lugar para caminar en el borde del estanque. Hay un  patio para llegar al jardín. El jardín es muy elegante. Hay peces en el estanque. Hay una fuente en el estanque.  

imgres copy 4
imgres copy 4
Small-minimalist-Modern-Sweet-Bathroom
Small-minimalist-Modern-Sweet-Bathroom
luxurious-small-wooden-bathroom
luxurious-small-wooden-bathroom
modern-lighting-indoor-garden-house-decoration-design
modern-lighting-indoor-garden-house-decoration-design
El jardín (baño #1 is the last bathroom) (baño #3 is the first bathroom)

Comments