La vida en la SLA

La vida en la SLA

¡ Hola! Me llamo Makhi y soy un estudiante de la Science Leadership Academy. SLA es muy divertida. Los estudiantes son muy inteligentes, cómicos, deportista y muy expresivos. Está en Filadelfia en centro. Está cerca de  ayuntamiento. SLA también es una escuela tan interesante. Cada clase es una hora de duración y cada profesora es muy cómico y amable. Hay cuatro pisos pero el piso cuarta es prohibido. Tenemos portátiles y la asociación con The Franklin Institute.  También jugamos baloncesto, fútbol, y béisbol. Yo participo en el club de poema y participaba en track.


Mi clases son Inglés, Bioquimica, Español, Historia, y Drama. Me gusta Historia porque leemos libros y artículos, vemos cine, debatimos, y escribimos la notas . La profesora es Sr.Todd. Para tener éxito en la clase, tu necesito tienes una computadora, una pluma, la paciencia, y un cuaderno para notas. No me encanta Matemática porque es difícil y no puedo prestar atención. Matemática es muy aburrido. En matemática, tu necesito un lápiz, la hoja de papel, y un carpeta.


La Srta. Manuel ensaña Español uno y su cumpleanos es 17 de mayo. Ella es divertida y muy inteligente El Sr. Todd enseña Historia y el es chistoso. Su salón es grande con con un laboratorio. El tiene una hoja. Sr.Kay enseña la clase de drama. Su salón con una etapa. Sr.Kay es muy cómico y divertido.


La SLA es una escuela fantástica. Me fascina SLA porque cada estudiante obtiene portátiles y la escuela tiene conexiones con el Franklin Institute. La escuela permite mucho libertad ; sin embargo, todavía hay algunas restricciones. No obstante, La SLA es una fantástica escuela. No es como escolar regular, La SLA es extraordinario. Los personas son bien y la professoras es bien. Me gusta ir a la escuela aquí.


Comments (2)