Lo Que Se Ve Por Dentro Y Por Fuera

 Yo soy Esperanza Gonzalez. Yo bengo de una cultara cultura latina. Habla español con fluidez. Para empezar. Mis padres estan todavía casados. Mi padre se llama Carlos y mi madre se llama Melissa. Tengo 2 hermanos muy fastidiosos. Uno se llama Eduardo, y el otro Daniel. Mi familia es muy unida, y me llevo bien con todos. Sobre todo con madre. Ella me entiende, y me brinda el apoyo que yo siempre espero. Somos muy compatibles. Mi padre es muy generoso porque todo lo que le pido me lo da. Soy su consentida. La persona que siempre me fastidia diariamente es mi hermano Carlos. El nunca se sabe callarse la boca, siempre esta hablando. Pero no quiere decir que no me agrade. Por el otro lado, mi hermano Eduardo tiene 7 años, y es muy gracioso. Siempre tiene una sonrisa en su cara que me encanta.

    Me gusta ser amable porque quiero que otra gente tenga la mejor impressión de mi.Lo que todo mundo no ve. Para empezar, soy muy generosa porque simpre pienso en los demas. Me siento muy bien cuando ayudo a las personas porque es voluntad. Aveces soy misteriosa con la gente que no me conoce. Dicen muchos que soy callada y timida en la escuela, yo pienso que asi no tengo nada que decir. Sobretodo soy muy comprensiva y soy una buena consejera. Me gusta escuchar a los demas. Pienso que soy una buena escuchadora. A mi tambien me gusta, y soy una persona tradicional. Todos piensan que soy muy justa, y pero sobretodo honesta. Soy una persona que le gusta decir lo que piensa. No importa si a alguien no esta de acuerdo.Siempre sor firma con mis ideas. Porsupuesto que siempre considero las opiniones de los demas. Ademas de todo soy muy respetousa.

    Una de mis mejores amistades es con mi mejor amiga. Mi mejor amiga es muy amable. Siempre es muy responsable y viste muy bién! Siempre es muy comprensiva y me da muchos consejos cuando los necesitó. Ella no es falsa porque te dice las cosas como son, sin rodeos. Te lo dice de frente y es muy honesta. Sobretodo es muy inteligente, su vocabulario is muy avanzado. Ella abla muy bien es español aunque no sea latina. Ella le molesta cuando alguien le trata decir que hacer,  porque es muy independinete. Tenemos el mismo gusto en muchas cosas, no en todas pero casi siempre. Yo me llevo bien con todos  mis profesores. Specialmente con señor Kay. Yo me llevo bien con el porque es muy gracioso y siempre quiere saber lo que estas pensando. Me cae bien la señorita Manuel porque simpre te ayuda cundo tienes una pregunta. Sin embargo pienso que todos los profesores tienen algo que los hace unicos y autenticos. Yo pienso que las qualidades son las mas importantes.Sin embargo pienso que las relaciones familiares tambien soy muy importantes. Yo me llevo espectacular con mis padres. Sobretodo con madre. Ella me entiende. Me sabe escuchar y me da muy buenos consejos. Por el otro lado mi padre es muy generoso porque todo lo que le pido me lo da. Pienso que soy su hija preferida. 

   Tengo muchas característicás que no se pueden ver. Solamente se ven por dentro. Lo que todo mundo no ve es que me siento muy bien cuando ayudo a las personas porque es voluntad. Algunas veces soy misteriosa con la gente que no me conoce. Me gusta ser conservada. Dicen muchos que soy callada y timida en la escula. Creo que no me conocen bien todovía! Cuando yo conozco a alguien y me siento cómoda, es cuando puedo ser todo lo contrario. Tengo cosas que me dan miedo, por ejemplo los gatos. Odio a los gatos. Ellos me dan miedo. Es un poco raro pero si, me dan miedo. Mi animal favorito son las jirafas. Me encantan. Pero para tener una mascota prefiero a los perros porque son mas amigables y menos feos. Hay tambien cosas que me molestan sobretodo las personas que no son organizadas y personas falsas. Sin embargo, yo me llevo bién con todo el mundo. Soy muy agradable. Lo que muchas personas no saven esque soy muy responsable sobretodo cuando se trata de la escuela. Siempre quiero tener las mejores calificaciónes, por que me gusta ser mejor. Pero no lo paresco. No esque me creo mejor que todos, porque no es intencional. Me gusta superarme. Tambíen lo que no parezco, esque me gusta tener 2 lenguajes. Especialmente el español. Es un lenguaje increible y dificil para unas personas. 

      Yo soy Esperanza Gonzalez y soy una persona muy responsable e independiente. Soy una persona que le gusta ser si misma a toda costa. También una persona que le gusta ayudar a la gente, pero sobretodo ser amable con todos. Sin embargo, también me gusta ser superior. La idea que quise usar para mi máscara es la forma de una jirafa. Escogí la cara de una jirafa porque me encanta el animal, y me gusta la forma de su piel. Me gustan sus colores porque reflejan tranquilidad e independencia.

photo 1
photo 1
photo 2
photo 2

Comments