MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina

Quarter 2

Reflection#4

Ms. Manuel


La Mesa de la United Democrática quiere reunir la gasolina. Ellos piensa es hora de tener más dinero. En dos mil trece, apenas 1% para este año 53%. En dos mil doce de Octubre, más producción por 30%. Venezuela pasó 216 mil millones dólares de GDP. Otros precios serán caros; educación, seguridad social, infraestructura y para la superación de la pobreza. Quieren aumentar la producción de alimentos. Ellos van a tener una programa por tres mil las personas pobreza. Nacional de infraestructura para mejorar carreteras, autopistas, hospitales y escuelas. Ellos piensan el dinero ayuda la comunidad.


Yo pienso todo es caro porque el gobierno quiere más dinero por guerra y armas. A veces, ellos no promesa que ellos dicen. Quien la gasolina costaba más, la comida y la ropa va a costar más. Las personas trabajan y que no se hacen pagados mucho. También educación va a costar más y para las décadas pasadas, los personas son pobres. Hay mucho pobreza. En Estados Unidos, la gasolina es muy es caro y el dinero va a la guerra. Un poco de dinero va a escuela, pero la educación es horrible en la ciudad.  En Filadelfia, hay treinta y dos estudiantes son en un clase. Yo no puedo aprender.



"MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina." MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina. N.p., n.d. Web. 20 Dec. 2013. <http://www.el-nacional.com/politica/MUD-dispuesta-participar-aumento-gasolina_0_321568006.html>.

Comments