Marian Anderson Mostrando el Camino

Marian-Anderson
Marian-Anderson

Para mi, arte es una forma de expresión. Ideas que una persona no puede expresar con palabras pueden ser expresadas en arte. Temas como la vida y la muerte, y preguntas como que significa vivir son demasiado profundos para conversación, y pueden ser explorados en arte. Además, arte puede ser una forma de celebración. Con arte público, como los murales y el grafiti, una persona puede conmemorar una figura importante, diseminar un mensaje o empezar una revolución. La pregunta si el arte es hermoso o no no es importante, sólo importa si expresa su mensaje.


Yo vivo en un vecindario llamado Graduate Hospital. El área fue poblada primero por comunidades Holandeses y Británicos. El segundo grupo de residentes fue los Irlandeses, y después de los Irlandeses, el barrio se convirtió en un vecindario Afroamericana. Desde el fin de la guerra civil, Graduate Hospital fue el centro de la comunidad afroamericana de Filadelfia. Porque estas culturas estan vinculadas a sus religiones, hay muchas iglesias; unas creadas por los Irlandeses, y unas creadas por congregaciones Afroamericanas. Marian Anderson, una cantante celebrada del siglo veinte, se crió en este barrio. Cuando ella era una niña, cantaba en la iglesia más cercana a mi hogar, Union Baptist. Ella era una activista de los derechos civiles, y fue la primera persona raza negra que cantó en la Ópera Metropolitana de Nueva York. Su visión de igualdad para cada raza es visible en Graduate Hospital hoy, pero hace diez años, esta área era muy pobre y segregada. 


Mi vecindario necesita retener su carácter, y mi mural sería una representación de este carácter. Marian Anderson, una persona muy importante en el barrio, sería representado. Los ventajas y los inconvenientes de aburguesamiento sería representados también. Porque yo quiero incluir edificios importantes del área, el fondo del mural incluirá edificios como una iglesia, y el YMCA de Christian Street. Además, el mural será en una pared del centro de recreación llamada Marian Anderson. Más de cualquier edificio, el centro de recreación es el centro de Graduate Hospital, y por eso es ideal para un mural. Jóvenes y adultos pasan el rato en el centro de recreación, y cada persona se beneficiaría de arte adicional. Porque el proceso de gentrificación ha integrado mi barrio, este mural debería enseñar la aceptación de diferentes culturas. Este mensaje es el proposito de me mural. 


Para mostrar la integración y la aceptación, mi mural tiene cuatros niños en el centro. Cada joven es de una raza diferente. Hay un niño blanco, y un niño negro. Hay una niña asiática y un niño hispano. Los niños se tienen de las manos, y estan caminando por una calle en Graduate Hospital juntos. En frente, Marian Anderson les muestra el camino. Todo el mural es marrón. No hay colores en el mural, y esto simboliza el hecho que somos lo mismo cuando retiramos la raza. Esto es arte. Tiene un mensaje y un objetivo. Mi mural comunica su mensaje por su ubicación, sus imagenes y la historia que cuenta.


http://southofsouth.org/community/history

http://www.visitphilly.com/philadelphia-neighborhoods/graduate-hospital/

Comments