¡Me gusta SLA!

Reily Knott 
Red stream 

  hola soy Reily. sla es muy divertido y creativo. la escuela es muy minescula. Somos muy divertido y sociable. En sla los estudiantes usan las computadoras. sla tiene profesores que les gusta ayudar. la escuela tiene un montón de clubes. Hay deportes, teatro, ajedrez, robótica. yo jugar softbol y me gusta la poesía.  La escuela también tiene música. Todos los estudiantes a encontrar algo que sea adecuado para ellos.

     Para todas las clases que necesita cosas diferentesque necesita cosas diferentes. las matemáticas necesitamos un carpeta y papel. En bio-química que necesitamos un cuaderno. Para Inglés necesitamos una computadora. es importante contar con una pluma o un lápiz. que es necesario disponer de un ordenador todo el tiempo.

senórita manua enseña español. Senorita Thompson enseña matemáticas. Senorita Dunn enseña Inglés. Senor Sherif enseña bio-química. Senor Todd enseña historia afroamericana. Senor kay enseña el drama. Senorita Hull enseña tecnología y el arte. Todos los profesores son muy útiles. Y siempre están ahí cuando los necesite. la mayoría de ellos son muy divertido y trabajadoro.

   Me gusta sla porque es como una familia. Todo el mundo está muy aceptando.También me gusta aprender de otros estudiantes. No me gusta cuando el Internet no funciona. Asimismo, no como todos los cálculos que hacemos. Lo que me gusta más es la posibilidad de ser uno mismo sin importar lo.


Comments