Mi Encanta Escuela SLA !

!Hola¡ Mi nombre es Ona. Soy quince años. Soy  de Science leadership Academy.Está en centro Filadelfia. Mi escuela es divertida y diferente y diverso. Hay quinientos estudiantes y los  profesores.  Que tiene Cinco pisos. Tenemos deportes y actividades creativas. Yo Participo en nada.

Yo tengo los clases; ingles, bioquimica, español uno, Historia y drama y álgebra. Mi favorita clase es inglés porque muy divertida y interesante. En inglés necesitas un libro, un lápiz, también un diccionario. En matemáticas necesitas una calculadora y una hoja de papel y un lápiz.Actuamos, hablamos, escribimos para tener éxito en está clase.

La señorita Dunn es mi favorita professora.Ella enseña inglés, ella es de amable, los ojos es  bonita. Bastante compresíon. La señorita Dunn te gusta ir de compras los fines de semana. La señorita Manuel es muy simpática, te gusta bailar. Ella no me gusta nada ver la tele cuando tiene tiempo libre.

Yo me gusta S.L.A porque es diverso y divertida. Mi escuela pequeño pero muy sociable. Lo me que más me gusta de SLA es la divertida. Estudiantes es amable y simpática.  SLA es interesante. La mejor escuela en todo el mundo.


http://www.powtoon.com/p/bXUUBXAhBK5/

Comments