Mi Escuela Divertida

Mi Escuela Divertida


Hola, mi nombre es Addy. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en el centro de Filadelphia. Está cerca de un cafe y un Trader Joe’s. SLA tiene 500 estudiantes y 5 pisos. Tenemos deportes, clubes, y otra cosas. Soy en el club de posía. Es mi favorita porque es muy artistica y muy divertida.

Yo tengo ocho classes.  Yo tengo ingles, historia, bioquimica, drama, español, technologia, matematicas, y almuerzo. HIstoria es mi favorita. El Sr. Todd ensenar la classe historia. Sr. Todd es muy amable. Leemos arca de personas que eran esclavos. Habalmos mucho en los problemos del mundo. Necesitamos las computadoras y nada más. No me gusta mucho la classe matematicas porque es muy dificil.  

Mi professores favorita es la Srta. Dunn y Sr. Todd. La. Stra. Dunn es bastante extraña y bien divertida. Ella ensenar la classe ingles. La Stra. Dunn y yo tenemos mucho en común. Nosotoras le gusta las mismas peliculas como Star Wars. ¡Su classe es muy muy fantastico! Leemos muchas cosas como libros, poemas, sonetos, etc. Stra. Dunn es un bien profesor.

En conjunto, mi encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es la classes. Yo aprender mucho, y nosotros tenemos muy divertida. Yo no gusta mucho un poquito un proffesores por que es un poquito abburido. SLA es muy loca, duro, y bueno para mi.

Comments (3)