¡Mi Escuela es Magnifica!

Mi nombre es Miriam. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en el centro de filadelfia. Está cerca de la estacion de tren.  Es divertida y unica.  Hay cinco pisos y cinco cien estudiantes.  Tenemos una música sálon en la biblioteca. También, cada estudiante tenemos una computadora y un armario. Tenemos CIC, fútbol, último disco valador, y poesía club. Participo en poesía club porque es divertida y me encanta escribir.  También, participo en fútbol porque es bien entrenamiento.

Tengo las clases de bioquímica, algébra, español, inglés, historia, teatro, y tecnología. Mi clase favorita es inglés porque es divertida, fascinante, y fácil. Aprendemos mucho en la clase de inglés.  Además, soy buena escritora. Necesito el libro, un cuaderno, y una pluma. En la clase de inglés, casi siempre escribimos y leemos libros. Para tener éxito en esta clase, participamos activamente y siempre intentamos. Es requerido hacemos toda la tarea. Mi otro clase favorita es drama, pero es fin. Necesitamos participar activamente y prestar atención. En la clase de teatro, nosotras siempre actuamos conmigo pareja, pero cantamos a veces.

La Srta. Manuel enseña español y ayudar conmigo CIC. Enseña muy bien. Su cumpleaños es el diecisiete de mayo. La clase de español es importante y fácil. La Srta. Jonas es simpática, paciente, y inteligente. La clase de historia es fascinante. El Sr. Kay enseña drama, inglés, y entrenar poesía y baloncesto. Le fascina poesía y los calcetines. ¡La clase de drama es súper divertida! La Srta. Thompson enseña algébra. Le encanta correr y andar en bicicleta. La clase de algébra es importante, pero un poquito aburrida.

Me encanta SLA porque es muy unica. Lo que más me gusta de SLA es que SLA es una grande comunidad. Los estudiantes son de muchas partes en filadelfia. Mi clase es mi segundo familia.  SLA enseña nosotras cómo aprendemos.  El Sr. Lehmann habla que SLA preparamos para ahora. Además, las clases en SLA son bastante divertidas y importantes y de costumbre fáciles y fascinantes.  No me gusta salir porque SLA es fantástica.

Comments (2)