Mi Mascara Por Adentro Y Afuera

Soy Naomi Fecher-Davis, soy inscrita en el registro civil de Filadelfia el 3 de septiembre de 1998. Mi nombre tiene un origen de hebreo. Mis padres son Sabrina Fecher y William Davis. Mi madre creció en Inglaterra pero muvio a los Estados parra la universidad. Mi papa en los afueras de Filadelfia y los dos fue al mismo Universidad, Villanova. Es por ellos que estoy aquí hoy. Como muchos, es mi familia que me hace quien soy. Tengo muchos características que son como ellos pero también muchos que no son. 

En comparación con otros soy corto. Tengo amigos que son mas corto que yo pero la mayoria son mucho más alto que yo, los que no son, son muy similar en altes. Mi cara es por la mayoría redonda pero es muy rojo. Es algo que carreras en la familia, la cara de mi mamá y abuelo también es muy rojo. Sus caras son mas que yo pero es el mismo tipo de caso. Tambien tengo pelo marron. En la familia de mi mama todos lo tienen pero en lo de mi papa todos tienen pelo negro.

En cuanto mis relaciones académicas, me llevo bien con la mayoría de mis profesores. Me cae bien con Mr. Latimer y Mr. Best. Los dos también me hacen reir mucho y sus clases son mi favoritas.También mi consejera, Ms. Jonas es muy amable. Ella siempre puede ayudarme cuando soy inseguro de algo. Ella también es muy sensible de qué hacer en las clases para tener más éxito en las clases. En años pasados no e tenido éxito en los clases de matemáticas, creo fue porque no lo entiendo, pero también fue muy difícil. Además de los maestros tengo muchos otros relaciones, si no son mis amigos, es mi familia. Tengo amigos en todos partes del mundo, eso es porque e viajado a muchos partes. Todos en europa pero muchos de ellos viven en otros partes. Soy mas o menos serca a mi familia. Ellos todos son muy parecido a yo, todos son atleticas y por la mayoría moderna. Creo es de ellos que me aprendio la mayoria de mis caracteristicas.

No fisicamente soy, organizada, independiente, social y atlética. Soy organizada porque siempre tengo todo mi tarea en pilas de que hizo y que todavía necesito hacer. Si no tengo todo organizado me parece un perro suelto, es un cosa que me moleste mucha, la disorganization. Mayoría del tiempo soy independiente, hago cosas solo porque megusta el tiempo para reflectar. Pero cuando no soy solo siempre estoy con amigos, megusta la compañía. Cuando no soy solo tengo todos mis amigos. Tengo muchos amigos normal pero tambien tengo mis mejores amigos que hago todo con. De todo eso soy muy atletica. No hay dia que no tengo o baile o fútbol. Mis amigos me digo que soy demasiado atlética porque nunca tengo el tiempo para estar con ellos. Creo que hago lo que me gusta.Me Gustaa hacer todo eso porque cuando estoy haciendo lo me hace sentir bien. También lo hace que estoy en forma. Cosas que no soy son, agresiva (si no estoy jugando futbol) paciente, no megusta esperar por cosas, y tímida, siempre soy el primero a presentarme a otros. 

Soy una niña normal. Me gusta mis amigos y jugar los deportes. Por el afuera tengo pelo marron, soy baja y la mayoría del tiempo tengo un sonrisa en mi cara. Adentro soy organizada con todos mis cosas, independiente pero por el mismo tiempo social y muy atlética. Mi máscara es de un jaguar. Creo que ellos me parecen porque son muy atléticas y social. Yo soy Naomi y soy un jaguar. Roar!

Comments