Mi vida en SLA

Corinthia Bell                                                                                  7/2/14

Mi vida en SLA

   Soy Corinthia Bell y tengo catorce años. Mi apodo es krin y pokey. Soy estudiante de ciencia liderazgo academia. Está en filadelfía. Está cerca de escuela es Trader Joes, Arch Street gourmet y un schuylkill río. Mi escuela es super magnífico, inteligente, extraño, diversión y cómico. Hay cinco pisos en SLA solo tres son asado. Tenemos cumputadoras y apoyo prfessores..Tenemos robotics y poesia clubes, que son super diversion. Mi participar en ambos porque yo gustar construir cosas y escritura poemas son mi pasion.

Mi clases es TFI, áglebra, tecnología, consejería, y almurezo. Mi favorito clase es TFI porque nosotras viajes hay desde escula, aprender nuevo cases, comer,  sueño y tener diversión. No me encata álgebra porque diffícul. En la clases hecesitmas la bata de laboratoria, la computudora, el lapiz, la pluma, la mochila y su inteligente.

  Dos professoras en SLA son Sr. kay y srta. Thompson. La srta. Thompson en seña áglebra y el sr. Kay enseña inglés y drama. Sr. Kay super comico, inteligente y diversión. EL donde Germantown en Filadelfía, y canta postelitas y miel crujiente manzanas. Srta. Thompson es amble, guapa, bajo y deportivo. La participite en extremo deporte carreras. Sr.Kay clase es super diversíon y comico y srta. Thompson clase es difícil y comico a veces. Como la profesor Sr. Kay es el super en ser todo que professor pro dría ser y srta. Thompson tipo y siempre la professora deair ¨yo tener trentia siete segundo izquierda de clase”.

  Mi opinión of SLA es que es súper diversión, apoyo, comico, extraño y la mejor escula nunca que hay es en estar. Me gusta SLA porque es tiene un maravilloso comino de apendiz aje que la otro esuelas en Filadelfía. ]


click here to see my powtoon yayyyyyy




Comments (1)