Mis criticas de las películas en Español 5

Todas de las películas tienen un tema subrayado, todas se tratan de problemas familiares y mujeres fuertes. Por ejemplo en la película Yo soy la Juani, una chica, Juani, fue la protagonista. Ella tiene una madre que no se defendía contra su esposo. El padre de Juani era un borracho. Por su pobresa, toda la familia está descontenta con su situación. Aunque Juani tuvo que luchar con problemas emocionales, ella era todavía capaz de soñar con convertirse en una actriz. Luego ella se fue a Madrid para perseguir su sueño, haciendo de ella una mujer fuerte.

 

La segunda película se llama Todo sobre mi madre, fue una película sobre un hombre joven que fue golpeado por un coche y matado enfrente de su madre. Él trataba de conseguir un autógrafo de uno de sus actrices favoritas. Pero fue matado por su coche antes de que él pudiera obtenerlo. Por eso, su madre decidió perseguir la actriz a la locación de su próxima interpretación. Ellas se convertieron amigas y su madre le dice la historia de su hijo que fue asesinado. Ella es un caractér fuerte porque ella dicidió seguir la actriz, ganar su confianza, y obtener un autógrafo para su hijo.

 

La tercera película fue Volver, una película estraña pero muy bien hecha. Vemos la película desde la perspectiva de una feminista. Esta película en particular enseña muchas caratéres femininas fuertes. Todas las caratéres tienen un problema familiar que intentan esconder de las otras protagonistas. 

Comments