Nelson Mandela

Aaron Tang

Q2 Reflection #2

12/6/13


Nelson Mandela murió en cinco de Diciembre. El fue en su casa de Johannesburgo y él se hizo enfermo. El tenía noventa y cinco años. Mandela es popular en Sudáfrica y el dijo infección del pulmón. Luego, es peligroso en veinte y tres de Junio. Mandela era el primero presidente de negro. En Sudáfrica, el otro líder es Frederik de Klerk. Había una guerra civil por blancos y negros. Nelson Mandela era el primero presidente negro. Mandela fue es cárcel por veinte y siete años porque sus acciones.

Es triste cuando murió porque muchas personas les gusta. El es múy simpático! En Estados Unidos, President Obama es primero presidente de negro. Obama cambió nuestra historia. Yo pienso en Sudáfrica, gente recorda Mandela de acción. No me gusta President Bush porque el piensa en guerra. La economía ahora es mal. Este año, sabo muchos gente muere. Mandela es viejo y yo pienso es mejor. Mis amigos me dijeron en facebook y yo tuve que preguntar. Tambien, yo miré las noticias. Yo aprendí mucho de él. Nelson Mandela tiene educación y el es un abogado. I quiero gente en Sudáfrica votar.



Varela, Arturo. "Latino News and Opinion." Falleció Nelson Mandela - . N.p., 5 Dec. 2013. Web. 06 Dec. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/fallecio-nelson-mandela.html>.


Comments