Overview of SLA

Paragraph #1

Hola, mi nombre es Serge. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esto se en el centro de la ciudad. Es un montón de diversión para aprender aquí. Tenemos proyectos aquí cada semana. Hay alrededor de 570 - 600 estudiantes de mi escuela y cerca de 40 profesores en mi escuela. Tenemos equipos de deportes y un montón de clubes en la escuela. Me gusta el Hockey pero no tengo en Science Leadership Academy.


Paragraph #2

En la escuela tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, historia africano-americano, 

español,

ingeniería y almuerzo. Mis clases favoritas son inglés y el almuerzo porque son divertidas.En la clase de inglés, nosotros necesitamos el libro. Pero no me gusta nada la clase de español porque es duro y aburrida. En la clase de

español, nosotros el libro

. Para aquellas clases necesitas alimentos, plumas, lápices, una computadora en portátile, mi mismo, reglas, papel, libros. Es necesario muy atención y hacer su tarea. Necesitas en estudiar para los examines.


Paragraph #3

Me favoritos profesores son La Sra. Dunn, Él Sr. Beckford, Él Sr. Sherif, y Él Sr. V.K. La Sra. Dunn es muy simpática y relajada. Él Sr. Beckford es muy rezonable y entusiasto. Él Sr. Sherif es muy inteligente. Él Señor V.K. es bueno profesor y un buen chico. Mi quatro profersores son muy inteligentes y muy que están bien educados. Ellos clases son súper  fáciles y la clases se siente muy en casa. Esos son mis favoritos profesores en escular.

Paragraph #4
Me gusta Science Leadership Academy. La razón porque me gusta la escuela es porque es agradable estar ahí. Toda la gente aquí es muy simpática. Una cosa que no me gusta es que no tenemos un equipo de hockey. My encanta del hockey y es me vida. Science Leadership Academy es una muy fabulosa escuela.

Comments