Por Favor Ayuda (Teodoro)

​Intro

Estoy pretendiendo ser un profesor de historia que conoce un niño que está siendo abusado. La película se llama El Bola, y se trata de un chaval que es un abusó de él padre. Él padre es de la clase obrera y él toma El Bola (el chaval) trabaje en un marcado de ferretería. Él no se preocupa por la educación de El Bola, él sólo dice: “Haga el trabajo.” Mi proyecto es en la forma de un correo electronica a la policía. Lea el papel, y piensa sobre la situación cómo tú estas hay.  



El Correo Electronica

Hola, me llamo Teodoro, y estoy un profesor de historia en La Escuela de Esperanza y Confianza. Ayer, yo decidido a habla con los oficiales de policía sobre un denuncio de maltratar infantil. Yo estoy muy agobiado con la decisión porque yo no tiene la prueba suficiente sobre el crimen. Yo pienso que Pablo es un victima de abusar, y que su padre es el hombre detrás de lo. Yo dudo que las cicatrizas y los maratones están de accidentes, y yo no pienso que Pablo será honesto con oficiales y otros porque él es asustado de su padre.

Yo necesito decir que yo no quiero a falsamente acusado el padre de Pablo, pero yo no hablaría si no me siento seguro sobre este. Pablo es aquí, pero a veces él parece muy lejos. Y, yo no pienso que este es un soñar despierto. Yo reconozco los indicios, pero yo quiero estar seguro y asegúrese que Pablo tiene ayuda si él está en peligro.

Cuando yo pienso sobre maltratar infantil, yo siempre pensé que lo era no cerca de la crimen. Yo siempre pensé yo reconocería los indicios y nunca hacer la vista gorda. Pero, ahora yo miro a la evidencia, y yo entiendo que yo necesito a decir algo.

El otro día, Pablo estaba en clase y se quedó dormido. Yo era no preocupado porque lo era un tiempo de trabajar y no un tiempo de aprender. Pero, Pablo comenzó a gritar, y sacudió preocupante. Todo era terminó rápidamente, pero me pareció ver el miedo en Pablo cuando él despertó. Cuando yo pregunté si él quiero a ir a la casa, él sacudió él cabeza rápidamente y trató a detener llorando. "No digas a mi padre, por favor." Que es cuando yo entiendé la situación de Pablo. Entonces yo dije: “Vaya a la enfermera. Si tu padre pregunta sobre escuela, hable sobre los chequeos la enfermera necesita hacer.”           

Después el evento, yo pregunté sobre él vida de casa, y si se sentía cómodo a la escuela. Él sólo respondió a la pregunta segundo, y él no hizo caso el primer pregunta. Yo traté de hacer decir algo a hacer él quiere a hablar, pero no lo hizo quiere a abrir él boca. No te enojes,” él dije.

Yo soy sólo un profesor, y yo no puedo detener el padre de Pablo. Pero, no puedo sentarme en este peligro. Yo necesito a saber que este va a ser tomado en serio. Por favor, enfrentarse con el padre de Pablo, porque yo no puedo hago cualquier cosa excepto denunciar la problema.

Yo se que este es verdad porque yo se como a ver los indicios. Yo comenzó investigación sobre el tema, y descubierto que los indicios de cicatrices y moratones está popular en muchas casos. Pero, yo necesito la policía a averiguar más. Yo también veo el padre de Pablo gritando y maldiciendo  a él familia. Ayer, él dijiste a él esposa, "Compren las ropas por Pablo, aunque Pablo no merece... [explícito]." Por favor, ayude Pablo! El padre de Pablo no merece su hijo! Yo no quiero a ver más heridas y crueldad con Pablo. Pablo es un chaval, él no debe vivir con miedo. Su realidad es muy diferente que otros. Ayude me prevenir este!

 

Teodoro Bartolomeo

 

Hola Teodoro,

 

Gracias por tu correo electrónico. Desafortunadamente, no podemos hacer mucho sin un testigo. Necesitamos Pablo a hablar antes de podemos hacer mucho. Lo sentimos mucho. Pero, si Pablo hables, entonces ayudaremos tanto como sea posible. Hablar con trabajadores sociales, y tratar a ayudar Pablo en todo lo posible.  La prueba suficiente es más que indicios.

 

Samuel Cason, Teniente.

 

Eso es Pablo (El Bola)

 

 

1000x1000
1000x1000

Comments (3)