Q2 El Sumario 1

Sieanna Williams                                                                                                    Q2

Srta. Manuel


Estrellas de Hollywood hacen campaña ambiental



La cosa primero que tuvo mi atención es cuando yo ví el nombre: Leonardo DiCaprio en el artículo. En este artículo, bien, el título habla por sí mismo. Es sobre estrellas quien hacen una campaña ambiental. ¡Leonardo DiCaprio es mi actor favorito, me encanta mucho! No me gusta Leonardo DiCaprio soló por que de su bien habilidades de actuación, pero también porque él tiene un mente muy inteligente y  interesante y un corazón generoso.

En este artículo, Leonardo DiCaprio dijo, “Todo el mundo sabe que dependemos del petróleo extranjero que compramos en países que no comparten nuestros valores, países que matan a nuestros soldados ”. Esta declaración es más cierto de otros hechos sobre la relación entre los Estados Unidos y aceite. Para mi, es ridículo tomar algo de países que nosotros luchamos. Aunque necesitamos aceite, necesitamos hacer uno o la otro. No podemos ir a la guerra Y usar sus recursos. Hay que respetar la decisión de países que no estan de acuerdo, pero usar el uno del otro no tiene sentido.

Leonardo DiCaprio es aparte de muchos organizaciones de ambiental como: World Wildlife Fund. Desde él estaba muy joven, él tuvo un amor muy grande para animales. En Twitter, él “tweets” nada pero noticias sobre salvando animales que son actualmente sufrimiento o son en peligro porque de humanos. Yo pienso que su dedicación es súper admirable y inspirador. No me gusta protestar o servir en campaña, pero Leonardo DiCaprio y sus tweets me inspiran hacer algo sobre los animales. Todos los tiempos que mi mamá compra líquido de lavado del plato, le pido comprar la SAVE WILD LIFE detergente.

Este ejemplo ilustra como estrellas puede inspirar la gente ser activo en compaña ambientales en sus maneras propias.


~~~


PALABRAS: 288

EFE. "Latino News and Opinion." Estrellas De Hollywood Hacen Campaña Ambiental - . N.p., El veinte y nueve uno de enero de 2010. Web. 22 Nov. 2013.





























Comments