Q3 Reflection #2

Aaron Tang

Q3 #2

Ms. Manuel

Word Count: 200


En Las Vegas, una mujer fue tienda de animales. En las cámaras, ella incendiando la tienda con veinte y siete cachorros. Ella fue la cárcel en viernes. La mujer fue al juez. El juez dijo ella tiene que pagar miles de treinta y un mil trescientos miles.  La articulo dijo “ penales incluyen condenas por delitos graves y delitos menores que incluyeron una escapada de 2001 en California.” En historia, ella rompió las reglas. Ella mató animales y los cachorros no hicieron nada. Los bomberos rescataron algunos   los cachorros. La tienda es nombre “ Prince and Princess.” Ella su nombre es Lee y su abogado va a ayudar.


Siempre quise un cachorros porque me gusta animales. Yo solía tener dos gatos, peces y tortugas. Mi madre no le gusta gatos y nosotros tenemos que dar a la buscura. Otros animales murieron. Toda a mi familia tiene un cachorros o peces. Mi tia tienes dos perros y tienen los cachorros cinco veces. Mi tía tenía veinte y dos cachorros! Yo quiero un Yorkie o German Shepherd. German Shepherd ladra mucha y sé que cuando hay peligro. Hay muchos animales en el fugio y las personas no deben comprar, pero ellos adopta un animale.


"Arrestan a Mujer Por Incendiar Tienda De Animales." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.elnuevodia.com/arrestanamujerporincendiartiendadeanimales-1706992.html>.


Comments