Quarter 2 Reflection 1

Zack Hersh & Andrew Roberts 11/21/13

Quarter 2 Reflection 1


Santana anuncia álbum de colaboraciones con estrellas latinas

Carlos Santana, un músico de México, quien tiene diez Grammy premios, se anuncia que él será lanzar un álbum nueva, se llama “Corazon” o “Heart” en enero del año dos mil catorce. Santana está muy emocionado para este álbum porque es colaborativo y hay muchas musicos otras que le ayudaron hacerlo. Ademas, el álbum incluye muchas géneros de la música diferentes. Unos de estos son pop, rock, salsa, y bachata. Este enseña su amor por su herencia.  Este disco va a apelar a muchos personas.  El álbum no va a ser en soló el formato de disco.  HBO Latino y HBO Latin America van a transmitir en televisión en el primavera.  Despues, va a ser un DVD.


Santana indicó que este álbum es la vez primero cuando que él hablé con Dios antes de tomar decisiones. “Yo sigo a Dios y él me dice cuándo y dónde (hacer las cosas). Le obedezco.”  

También dijo que él habla con Dios y tiene mucha claridad en sus decisiones.


Para celebrar el lanzamiento de su album nuevo, Santana también pensó un concierto en el   

catorce de diciembre que viene, en Jalitos, Mexico, su pais original. El concierto se llama

“Heart. Live from Mexico, live it to believe it.”. El concierto va a empezar un gira alrededor de

Mexico para celebrar.


Las expectativas son altas, y Santana tiene grandes esperanzas. No era facil para Santana y su grupo. Santana dijo que escribiendo el album fue muy dificil, y “Si no lo conseguimos, no habremos tenido éxito.” El tiene un reputacion para satisfacer, y el no quiere decepcionar sus fanaticos, y el misma.


Vamos a ver que va a ocurrir.


Palabras: 275


"Latino News and Opinion." Santana Anuncia álbum De Colaboraciones Con Estrellas Latinas - . Ponte Al Día, 21 Nov. 2013. Web. 22 Nov. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/santana-anuncia-album-de-colaboraciones-con-estrellas-latinas.html>.





Comments