Quarter 2 Reflection 2

Reflection 2 Quarter 2

Zack Hersh  Señorita Manuel



La Silla Caliente de Ruben Amaro


Los Phillies no ha tenido temporadas buenas las dos temporadas pasadas. Despues del ano donde Los Phillies tuvo un registro de ciento y dos y sesenta, dos mil once, la mayor en su historia, ellos meramente fueron cinco cientos, con un registro de ochenta y uno y ochenta y uno. Los fanáticos de los Phillies estaban aún más infeliz cuando el año después ellos tuvieron un registro de setenta y tres y ochenta y nueve. Lo fue esta temporada.

Los fanaticos culpaban a Charlie Manuel, el gerente viejo de los Phillies, pero desde él fue despedido en agosto, culpan a Ruben Amaro Jr, el gerente general de los Phillies. Es su trabajo como gerente general para encontrar jugadores nuevos para el equipo, y sus decisiones no han estado el mejor, creen la mayoría de los fanáticos. Muchos de los jugadores en el equipo son veteranos, como Chase Utley, Ryan Howard, y Jimmy Rollins, pero el continua firmar más veteranos, como Marlon Byrd este invierno. El equipo carece de jugadores jóvenes, y ellos solo va a envejecer. Ruben Amaro está en la silla caliente de los Phillies. El éxito del equipo es su responsabilidad. El futuro del equipo está en sus manos.

 

Palabras: 202


Gonzalez, Will. "La silla caliente de Rubén Amaro."Ponte Al Día. Al Día, 04 Dec 2013. Web. 8 Dec 2013. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/la-silla-caliente-de-ruben-amaro.html>.


Comments