Quarter 2 Reflection 6

Zack Hersh Quarter 2 Reflection 6

Señorita Manuel 1/17/14


“Ayuda a Morir”


¿El muerte una medicina? Segun de un juez en Nueva México, es asi. Diferente que suicidio asistido, ahora es legal en Nueva México para los enfermos terminales que decidir en cuando termina su vida, y para médicos de prescribir el muerte como un tratamiento posible.  Segun de un juez diferente, el “No se imagina un derecho más fundamental, más privado y más integral de libertad, seguridad y felicidad de un neomexicano que el derecho de un paciente (mentalmente) competente y enfermo a elegir ayuda para morir”.

Este fallo deja dos medicos, Katherine Morris y Aroop Mangalik, bajan libres en sus casos involucrando esta tema. Ahora, gracias a este resolución, ellos no pueden estar procesado legalmente para ayudando los muertes de sus enfermos por prescribiendo las medicinas ellos necesitaban para terminar sus vidas. Nueva México está esperando dirigir por exemplo, como solo tres estados otros, Washington, Oregon, y Vermont, tiene leyes de muerte asistida. Eso necesite que cambiar. No me parece injusto para muerto asistido ser considerado suicidio asistido, porque es sus derechos como médicos y enfermos para decidir cuando quieren morir, y evitar el sufrimiento al fin de la vida. Ellos merecen de morir en sus propios términos. Es importante.


Palabras: 200


EFE, . "Ayuda a Morir." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 14 Jan 2014. Web. 17 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/ayuda-a-morir.html>.


Comments