Quarter 2 Reflection 7

Zack Hersh 1/27/14

Quarter 2 Reflection 7         Señorita Manuel


El Papa Llega a Filadelfia en el 2015


El Papa de la iglesia católica,  Papa Francisco, va a visitar Filadelfia en septiembre de dos mil quince, él anuncío recientemente. Va a ocurrir durante el octavo Encuentro Mundial de familias, que tiene lugar todo tres años. En el pasado, ha estado en Rio de Janeiro Brazil, Roma Italia, Manila, y esta vez, va a estar en Filadelfia.

Esta es toda parte de la piensa del Papa para visitar muchos lugares del mundo. Ya visitó Rio de Janeiro, Brazil, en el julio pasado. También en eso julio, manteno masa en una isla de Italia, donde muchas emigrantes africanos se murieron tratando de cruzar el océano a Europa a través de la isla. El tiene piensas de visitar Amman, Bethlehem, Jerusalem, y Korea Sur en agosto.

Los propósitos de estas visitas es de reforzar las ideas central de la iglesia, familia, y lo connectar a lo largo de los cinco continentes. Este ha estado el tema de los encuentros de familias.

Aunque no soy católica, yo todavía pienso que este es muy bueno. Es muy bueno y importante por el ciudad, el lugar donde yo vivo, Filadelfia, y estoy contento que Filadelfia está recibiendo atención alrededor del mundo.


Palabras: 216


Gamboa, Ana. "El papa llega a Filadelfia en el 2015."Ponte Al Día. Ponte Al Día, 24 Jan 2014. Web. 27 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-papa-llega-a-filadelfia-en-el-2015.html>.


Comments