Quarter 3 Reflection 1

Quarter 3 Reflection 1 2/7/13

Zack Hersh         Señorita Manuel


Obama declaró estado de emergencia en PA


Este invierno en Filadelfia y el reste de Pennsylvania, ha habido muchas tormentas de invierno, y muchas pulgadas de nieve blanco y hielo. Ha estado frío y resbaladizo. Ha estado helado y los condiciones no ha estado bueno. Ya cuatro días de escuela ha estado cancelar con más de venir. ¡Ay dios mio!

Y en la estela de la tormenta última, ¡más que ocho cientos y cincuenta mil personas en Pennsylvania están sin electricidad, energía, y calefacción en sus casas! Arboles caidos estan todo el mundo, y cientos y cientos de caminos están cerrados. No sorprendentemente, el Presidente Barack Obama declaró estado de emergencia en Pennsylvania. Este va a permitir servicio nacional de ayudar en Pennsylvania donde hay daño y proporcionar servicios de socorro donde está necesitado. Ademas, esto podria significa que el Distrito Escolar de Filadelfia no va a tener que recuperar días faltados al fin del ano de escuela. Parece que un decision obvio. Ojala que personas puede quedar seguro y so energía y electricidad vuelvan a ellos pronto. Hay refugios con calefacciones para personas sin energía, pero no es el mismo como hogar.


Palabras: 204


AL Dia News, . "Obama declaró estado de emergencia en PA." Ponte Al Día. Al Dia, 14 Feb 2014. Web. 7 Feb 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/obama-firma-estado-de-emergencia-en-pa.html>.


Comments