Quieren Rosas

Bread and Roses
Bread and Roses
     ​"Bread and Roses" se trata de conserjes trabajan duro en Los Angeles durante 2000 y luchan por su derecho a un bueno salario y su derecho a organizarse. En la película, los trabajadores a tomar decisiones difíciles para luchar por lo que necesitan. Maya era una chica que tiene un trabajo de un conserje. Ella tiene una hermana Rosa, que es responsable de Maya y sus otros hermanos. Sam es un activista de derechos humanos que lucha por los trabajadores que no reciban un trato justo. Sam da esperanza a los conserjes. Pérez es el jefe de la Rosa y Maya y otros trabajadores en su empresa de limpieza. En la película, Sam acerca más a Maya y ayuda a los trabajadores de obtener mejores condiciones de trabajo y viven como los demás estadounidenses.

     En la escena cuando Pérez rasga los papeles de los conserjes que tienen el derecho a la sindicarse, está negando su derecho a organizarse ya la libertad de expresión. Todos los trabajadores tienen el derecho a buenas condiciones de trabajo. Cuando no tienen eso derecho, tienen que usar su voz. América es la igualdad, y en este escenario, los trabajadores no están siendo tratados como Americanos. Los trabajadores merecen el derecho a organizarse si quieren, hablar cuando lo necesitan y ser tratados por igual. El derecho de los trabajadores a la justicia también se viola porque los CEOs de su compañía no ayudan los trabajadores. Pérez no se justifica que rasga los papeles y nadie le hace justicia. Sam trata en el final de la película, pero no para Pérez específicamente. La justicia no es importante en esta película y que es un derecho humano muy importante que se viola en toda la película. Esta escena es un ejemplo de cómo se viola su derecho a la justicia.

     Estoy de acuerdo con con la película entera. Se me mostró que yo soy afortunado por lo que tengo. Vi lo que Rosa hizo por dinero para su novio y se nota la desesperación de algunas personas son a tener lo que tengo. Maya también comete un crimen y le roba una tienda por dinero. No obstante, ella necesita hacer dinero por su novio por escuela."Bread and Roses" fue una buena película y me enseñaron a ser agradecido por lo que tengo.

Comments