Radio Español!!!

Cyndi S, Allison P, Taina R, and Katherine H

Cyndi Lynn:

Bienvenida a mi programa de televisión, me llamo es Coca y yo soy veinta y uno años. Yo estoy muy contenta hoy, y quiero ayudar personas con sus problemas. Yo voy a dar tú con mi asesoramiento mejor. Espero que yo pueda tú!

Dime sobre una vez cuando tu pareja hico algo dulce para ti.

 

Katherine:

Mi novio alquiló un barco para nuestro aniversario, y nosotros vimos la puesta del sol. Él cocinó un filete con puré de papas. También, nosotros compartimos un sundae con crema batida y una cereza. Durante el noche,s ha propuesto a mi, eso fui un sueño real.

 

Cyndi: ¿Cómo fuiste su pareja le pedirá que baile?

 

Allison: Hola Coco, mi novio hace lo dulce que me pido que baile. Él hace una pizza y escribió vas a ir al baile conmigo en el queso! Era tan dulce. Mi novio es el más dulce niño. Cuando vamos al baile juntos, él está recibiendo una limo. Mi baile es el 13 de abril. Me preocupa que no voy a estar listo. Además, digo que la chica que llamó antes de mí tiene un novio bueno también. Sin embargo, creo que podía haber cocinado una cena mejor. No debería haber llevado en un barco. Barcos oler. Tendría que haber dado a sus flores. Mi novio es bueno a la compra de flores.

 

Cyndi Lynn:

Fue un tiempo cuando tu pareja engañó en tú. ¡Escribas!

 

Taina:

Un tiempo, fui a la colegio de mi novia. Yo quieré soprender a ella. Cuando llegé a su dormitorio, golpe la puerta, y un chico con pelo rubio respondio. Cuando lo miré me sienti enfogonado con ella. Yo quieré a mí novia, pero cuando yo ve ella, yo lo dijé a ella que nosotros fuemos terminado.

 

Cyndi Lynn:

Aqui es Coco’s reflexión final.

Es importante que todos los persones traten sus parejas bien. Una relación perfecta es con dos personas que son honradas, respetuosas, intimidades, y únicas. Sine los cualidades, la relación no función bien. Es necesario que tú encuentres una pareja quien es comete a tú. Recuerda que tú eres hermosa.

Spanish Project

Comments (11)