Reflection 1

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 1

Quarter 3

Peco: 18,400 aun sin electricidad

El invierno de 2014 hay un invierno muy dificil. La semana que viene hay mucho nieve. Los estudiantes en el Distrito Escolar de Filadelfia no tuvieron escuela por lunes porque hay mucho nieve. Pero, esto no fue una problema más grande. La problema más grande por los estudiantes, los maestros, y sus familias fue por miércoles. Por la noche del martes que viene, el cuarto de Febrero, fue nublado muy duro. En la mañana (miércoles, el quito de Febrero) muchas familias se despiertan sin electricidad.

Mi familia vivió sin electricidad por toda la dia. Yo conozco muchas personas en mi región que viven sin electricidad por miércoles. Algunas personas en Abington y Bucks County no tienen electricidad hoy, también. Por todo, fue 18,400 personas sin electricidad después de la tormenta.

En un artículo del periódico, Al Día, yo lee que la compañía de electricidad, Peco, trabaja todo de la dia para restaurar electricidad para las familias que estan sin electricidad hoy. El portavoz de Peco, Fred Maher dijo, "Nuestra expectativa es que vamos a restaurar el servicio de mucha más gente este lunes. Sin embargo sí la tormenta se torna en agua nieve congelada, eso lo hará mucho más difícil.”


Words: 201

Source: http://www.pontealdia.com/philadelphia/peco-18.400-aun-sin-electricidad.html


Comments