Reflection 5

Inconstitucional prohibición de venta de armas en Chicago

Por Andrew Roberts


Este artículo es sobre un ley en Chicago sobre la venta de armas de fuegos.  Eso ley prohíbe todas las ventas de pistolas en la ciudad.  Un juez federal decidió que eso ley es inconstitucional. Posesión de armas es protege de la enmiende segunda, que dice que todos los ciudadanos de los Estados Unidos puede tiene armas, el juez dice.  No es el vez primero que un ley sobre armas en Chicago ha estado declarar inconstitucional.  En dos mil diez, otro ley, que prohibió todos los armas, también era declaró inconstitucional.

Estes leyes existen porque hay mucha violencia en Chicago - el más en los Estados Unidos.  Chicago tiene el más número de homicidios en el nación.  Los leyes existen por eso razón.  El gobierno de Chicago quiere terminar la violencia, pero, según el Tribunal Supremo, ellos no puede terminar la violencia por prohibiendo armas.  

Es evidente que la violencia en Chicago debe que terminar.  Prohibiendo armas puede que terminar, pero no es legal.  ¿Hay otra forma a terminar la violencia?  Algunas personas dice que los armas no son la causa de la violencia - los ciudadanos son.  ¿Pero cómo podemos terminar las personas de matar? Yo no sé, y ¿quien sabe?

202 palabras

"Latino News and Opinion." Inconstitucional Prohibición De Venta De Armas En Chicago - . N.p., 7 Jan. 2014. Web. 8 Jan. 2014. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/inconstitucional-prohibicion-de-venta-de-armas-en-chicago.html>.


Comments