Semana cinco

'La ciencia es cierta, estamos alterando el clima'


Este artículo es sobre la clime.  El científico en este artículo dice que nosotros estamos cambiando la clima mucho.  El tambien dice que necesitamos cambiar nuestro salida de carbono o la clima va a cambiar más en el futuro.


Hay mucho evidencia para este.  Los glaciares en muchos países, incluyendo Bolivia, Perú, Colombia, y Ecuador están fundiendo más rapido.  El ártico tambien está fundiendo, y todos de este agua nueva va a hacer los océanos se elevan.  Este va a inundar muchos pueblos y ciudades.  Eso no es bueno.  Si podemos, tenemos que preventir eso.


¿Pero comó hacemos eso?  Podemos usar las fuentes de energía limpio, como energía del sol y del viento.  Las compañías podemos crear productos que no produce carbono.  Eso no va a poner más carbono en nuestro atmósfera.  Podemos hacer qualquier cosa que no pone más carbono en la atmósfera.


Pero nosotros no vamos a lograr este meta solo.  Tenemos que hacer juntos si queremos lograr eso.  Este problema es en todo del mundo, y todo del mundo tiene que lo resolver.  


Pienso que es muy interesante cómo yo, un estudiante en español tres, puedo escribir más sobre este tema que Ponte Al Día puede.  Ellos saben más español que yo, pero ellos solomente escribieron ciento cincuenta y siete palabras.  Mí artículo sobre su artículo es dos cientos veinte y cinco palabras.



"Latino News and Opinion." 'La Ciencia Es Cierta, Estamos Alterando El Clima' - . N.p., n.d. Web. 10 Oct. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/la-ciencia-es-cierta-estamos-alterando-el-clima.html>.


Comments