Sociedad Matado Felicidad

Mi nombre Pauline y soy de Filipinas, pero vivo en el sur de Filadelfia. Emigré con mi familia cuando yo tenía diez años de edad. Mi barrio es muy diversa y soy parte
de esta comunidad. Vivo en la calle de Reed. La mayoría de la gente que vive allí son asiáticas allí como camboyanos, vietnamitas, chinos y filipinos. Hay también algunos italianos, mexicanos y caucásicos. Mi barrio tiene también las artes de calle. Las imágenes en la pared es muy extraño pero muy creativo. Para mi mural, voy a enviar cerca de mi casa, 6 y Reed. Quiero que la publique en la pared, porque un montón de gente caminando por allí un montón. Mucha gente va a ser capaz de ver y entender mi obra.

En mi opinión, el arte es una expresión. Las imágenes representar mensajes diferentes dependiente en las personas. Diferentes colores tienen diferentes significados. El pública del arte no es un crimen. Creo que no es un crimen porque los personas están tratando de representar las mensajes de sus obras en el arte. Sólo es un expresión de libertad.Por un lado, vandalismo es complicada porque a veces es inútil. Puede ser una forma de arte pero dependiendo de los mensajes y de diseño. Por otro lado, creo que mi mural es una obra del arte, ya que mostrar los diferentes valores de la vida. El diseño que la gente piense sobre lo que es y lo que es el arte se trata. Hace que la gente piensa.
El título de este arte, "Sociedad matado la felicidad". Por Pauline García. Mi obra es una persona indicar una pistola en la cabeza. Simboliza su cabeza está llena de sonrisas y felicidad. Se muestra la muerte de la felicidad. El color del fondo es rojo porque el rojo porque es audaz y poderoso. Los valores como la felicidad, la aceptación, la vida, la belleza y la conciencia se pueden mostrar en mi obra.  La sociedad tiene grandes expectativas de la gente.  Ser uno mismo es un problema porque la sociedad tiene una figura perfecta en la que es perfecto. Esto es lo que mi mural se trata, la sociedad mató felicidad. Conozco a un montón de chicas que no se gustan porque piensan que son feas. Es triste, porque son todos preciosos. La sociedad y los medios de comunicación está mostrando mucha mala influencia.
El propósito de  mi mural cumplir con éxito el papel del arte público porque mostrar mensajes acerca de la sociedad. Se mostrar la expresión sobre el problema en el mundo. En mi opinión, mi obra es simple. Creo que haciendo simple arte traerá más mensajes a la gente. Cuando estaba haciendo mi mural, yo estaba pensando en algo simple pero fuerte. Hay un dicho, "Una foto tiene la significa de un mil palabras." Creo que mucha gente puede relacionarse con mi obra. Todo el mundo es una víctima. Me gusta este proyecto porque creo que estoy haciendo una diferencia sobre el arte y la opinión de la gente en la vida.
Photo on 2-25-13 at 10.48 PM
Photo on 2-25-13 at 10.48 PM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.33.25 AM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.33.25 AM

Comments (1)