Son Los Estados Unidos Libre?

Screen Shot 2013-06-07 at 12.13.31 AM
Screen Shot 2013-06-07 at 12.13.31 AM

El propósito de este proyecto es a muestran que el mundo es injusto en algunos lugares. En particular, los Estados Unidos necesitan de ayuda. Se dice que la problema no existe. Al contrario, la problema sorprendentemente todavía existe. Esto es muestra en la película, cuando los trabajadores eran tratados como cerdos. Fue difícil para ellos encontrar apoyo, pero al final, lo hicieron.

Esta película es acerca de un personaje llamado María en la clase obrera. Ella comenzó a trabajar para una empresa llamada Ángel Cleaning Company, ubicada en Los Angeles. Como lo veo yo, ellos no tratan sus trabajadores muy bien y hablaron mal a ellos. Ellos no tienen los derechos que merecen. Entonces, comenzaron la manifestación por un cambio. No hay más remedio. Todo esto tuvo lugar en la década de 2000.

 

Artículos 4, 5, y 9 se rompieron en la escena donde Pérez manda los trabajadores a volver al trabajo sin descanso:

 

Artículo 4 dice que la esclavitud está prohibida y inutil. En la película, los obreros son tratados como esclavos en muchos aspectos. Uno es que no se les da un descanso. Históricamente, los esclavos eran obligados a trabajar sin parar. Por lo tanto, esto puede ser considerado una forma de esclavitud.

Artículo 5 dice que nadie debe ser tratado de una manera cruel. No dar a los trabajadores tiempo para relajarse es una cosa muy cruel hacer. Además, la forma que Pérez habló con ellos en el clip era muy antipático. Hablaba como si fueran perros, no las personas. Hay podría lograr de una manera mejor sin duda.

 

Artículo 9 dice que si alguien está en el exilio, debe tener una razón legítima. En este escenario, tacaño Pérez manda todo para volver a trabajar. No sólo envió las personas que asistieron a la reunión. Decidió que todo el mundo era culpable. Esto es injusto para las personas que no tenían nada hacer con la reunión.


En esta película, he aprendido que los derechos humanos son violados todos los días sin que se note. Estoy preocupado por los que tienen que sufrir en esto. Me parece que nos centramos en el trato injusto en todos partes pero los Estados Unidos. Debemos escoger a fijar nuestros propios problemas antes ayudar otros. Entonces, estoy feliz que visto esta película. Me enseñó sobre algo que no creo que normalmente sobre. Ahora que he completado esta unidad, sueño con el mundo finalmente ser perfecto. Sin embargo, dudo que va a pasar. Mientras las personas apoyar a las empresas que traten mal sus trabajadores, el ciclo continuará.

Comments