Soy Maria Luisa

Lauri-Blank10
Lauri-Blank10



Mi nombre es Maria Luisa de Infante. Vivo en Santiago, Chile. Soy la máma de Gonzalo y, obviamente, estoy la persona importante en la película “Machuca”. Soy de la clase alta, un momio, y vivo una vida buena porque trabajo duro por todos que tengo. Creo que en la vida, tienes hacer lo que tienes hacer para llevar donde quieras ir. Solamente las personas quien pueden tomar poder tendrá éxito. Hay muchas personas que piensan que soy una persona consentida y que no se nada sobre esfuerzo pero, ellos no me conoce. He trabajado duro para tener la vida que tengo. Yo he ganado mi lugar en el mundo. Es la gente de la clase obrera quien hace todos mi trabajo duro parece que nada.



Esta es una pintura de Lauri Blank. En la obra es un lago con Pistas de lirio en el fondo. En frente de el lago, veo una mujer bonita. En un vestido largo rojo, ella está de pie fuerte pero con gracia en un lugar feo y turbio. Ella es muy brillante mientras el fondo es un poquito oscuro en comparación a ella. Hay mariposas alrededor ella representa espera por ella a pesar su situación en un lugar oscuro. El tono de la obra es complicado pero la obra en general es sobre belleza en un lugar corrupto.



Los acontecimientos En 1973 fue muy caótico para mi. Los tiempos son difíciles debido a la política y la clase obrera. Recuerdo que en ese año, la clase obrera fue muy hostil; más hostil de lo normal.  Ellos hicieron una manifestación y protestan mucho. Ellos hicieron la cuidad ruidoso, y molesto a vivir en. La patria estado estaba en el borde de una guerra civil y una cura loco fue tratando a poner los niños de la clase obrera en un escuela con la clase media y la clase alta. La clase obrera no puede tener una amistad con nosotros. Me molesta mucho la clase obrera porque siempre quieren dar sus problemas y ponerlos en las manos de la clase alta y el gobierno. No es nuestros problema que ellos son de poco recursos. Ellos son la basura de nuestros cuidad. 1973 fue el año que el gobierno sacó la basura. Ellos se convirtieron a "los desaparecidos".


La pintura representa gente como mi quien tenía vivir en la ciudad con la gente basura y aguanta ellos y sus problemas. Como la mujer en la pintura trato a hacer el mejor de él situación. Puedamos apreciar cosas que muchos gente no pueden. Pero la obra no representar qué lo que ocurre cuando gentes como mi y ella tratamos apreciar situaciones malo. En actualmente, la mujer en este obra es probable que un caimán la coma quien es ocultación el la aqua. Es como cuando trato a ayuda gentes en la clase obrera ellos asaltan me como un animal. Ellos no se su lugar en el mundo.


Pienso que este obra es bonita porque le dice un historia de la calma antes la tormenta. Estoy de acuerdo con la obra porque me identifico con la mujer en la pintura.


Comments