Spanish Journal #1

Will Amari                                                                                                                                      1                                                                                                                            

Senorita Manuel



Agosto, protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts camino hacia los Oscar





Todas los personas fueron excitado por el Festival de Toronto por la nueva película de John Wells. La película se llama, Agosto: Osage County. Donde la película recibe un grande aplausos. La película es sobre una familia y su mucho problemas. La familia vive en Oklahoma y tener bien veces y mal veces. Muchos personas opinas que la película es va a tener un Oscar. El actores de la película son Meryl Streep, Ewan McGregor, Sam Shepard, Abigail Breslin y más. Un gran grupo de actores.

Mayoría actores de la película fue en el Festival de Toronto. Tenían un buen tiempo. Todos los jóvenes actores dijo, “Trabajar con leyenda Meryl Streep ha sido  fantástica y un sueño hecho realidad.” Meryl Streep estaba enfermo por lo tanto, ella no podía venir también, ella trabajas en otras películas este año. Hay que respetar la decisión. Ella es muy ocupado.

Estoy de acuerdo, la nueva película adaptador de la  Agosto: Osage County parece bien.  John Wells es buen en la dirección y me encanta Tracy Letts talento escribir. Meryl Streep es una maravillosa actor. No obstante, hay una problema y el otro actor es terrible.

¿Es serio? ¿Julia Roberts? ¿Es serio? Julia Roberts no es un buen actor. Ella no es va ganar un Oscar. Ella no es terrible actor pero, no es mucho bien por Oscars. Además, no veo la atracción de Julia Roberts. Para mi sería mejor tener Natalie Portman porque ella es más bonita y tiene más talento. Natalie o Anne Hathaway o quizás Rachel McAdams. Julia Roberts es mal por la película papel.

¡Este artículo era llamativa! Este artículo era sobre un grande película y yo siempre encanta una bien película. También, me encanta Meryl Streep. Ella es bueno en todas las películas. Ahora quiero ir al cine con mi amigos.  


Leer este artículo, y  yo tenía que tener cuidado. Yo aprendido mucho vocabulario y era tenido un buen revisión. Yo aprendido frases por ejemplo, “Es una película sobre la lucha de una familia quiere, que se ríe, que es odia, que se hace daño.” También, yo aprendido que personas encanta películas. ¡Nosotros encanta entretenimiento, actores y cultura!


Word Count: 359

Martos , David . "Agosto, protagonizado por Meryl Streep y Julia Roberts camino hacia los Oscar."



http://www.abc.es/cultura/cine/20130911/abci-agpsto-201309102110.html. N.p., 11 Sep 2013. Web. 12 Sep 2013.


Comments