Spanish Reflection #10

Chris Tran

Srta.Manuel

La Comparación de Messi y Ronaldo


Este artículo se trata de el juego de Los Rockets y Los Knicks en el jardín de Madison Square. El equipo de Los Rockets tenía impuso con Jeremy Lin vivía a el jardín de Madison Square. Con veintiuno puntos y cinco asiste en el juego contra Los Knicks, quien Jeremy Lin jugó para Los Knicks hace dos años. Los jugadores quien jugó bueno es James Hardin con 36 puntos y Chandler Parsons con 22 puntos. Los Rockets un equipo fantástico quien van a play-offs nunca y gente piensa Los Rockets van a play-offs. Los Knicks van a play-offs, pero sin Tyson Chandler. Yo pienso los Knicks van a play-offs en un oportunidad paqueño. Yo pienso los dos equipos es fantástico, los dos estilo de jugar es mismo. Pero con James Harden,Dwight Howard y Jeremy Lin jugar casi perfecto. Los Rockets van a estar un equipo perfecto.   El vocabulario que yo aprendí en el artículo es vencieron o vencer. Vencieron o vencer es impuso canta gente y impuso con trabaja duro. Yo encontrado la palabra en esta sentencia en el artículo.

“Chandler Parsons agregó 22 puntos y Lin 21 para los Rockets, que vencieron a los Knicks por octava ocasión consecutiva, a pesar de una noche más bien tranquila de Dwight Howard, en gran medida superado por Andrea Bargnani.” (Fox Deportes)


Word count: 221


Work cited:


"Rockets Resiste Y Supera a Los Knicks." Fox Deportes. Fox Deportes, 15 Nov. 2013. Web. 15 Nov. 2013.   <http://www.foxdeportes.com/baloncesto/story/rockets-vs-knicks-14-noviembre-2013>.

Comments