Spanish article #4

Will (Guillermo) Amari

3/10/13

Q1


Blue Jasmine: ansiedad, pastillas, y crisis nerviosas


Blue Jasmine es una película y dirigido por Woody Allen. Es la nueva película de Woody Allen quien dirigido muchas películas famosasas. Antes de la película, Woody Allen fue a periplo europeo. El vuelve a Estados Unidos y en el ciudad llamado Nueva York. La película es sobre ansiedad, pastillas, y crisis nerviosas. Sin duda un típico filme de Woody Allen. Sin embargo, el filme no es muy comico. En lugar es muy triste. Igual a el filme Crimes and Misdemeanors.


Una chica se llama Jasmine vida entera se desmorona porque ella matrimonio con Hal quien es terrible. Por lo tanto ella mudó desde Nueva York al modesto apartamento de su hermana. Su nombre es Ginger y ella vive en San Francisco. Jasmine quiere para intentar recuperarse y recomponer ella vida. Jasmine es un sociedad de Nueva York y ella bebí alcohol mucho. El alcohol y las pastillas, a dios mios.


La elegante Jasmine es interpretado por Cate Blanchett. Hal es interpretado por Alec Baldwin, un adinerado hombre. Ginger es interpretado por Sally Hawkins. Buenos actores son en la película. Alec Baldwin es un de mi favoritos. Yo quiero para ver Blue Jasmine en los cines. Yo aprendí que Alec Baldwin es en la película. Leí el artículo porque me encanta películas de Woody Allen. El hizo más de cuarenta filmes.



Word count: 228

"Blue Jasmine: ansiedad, pastillas, y crisis nerviosas."

ABC. N.p., 3 10 2013. Web. 3 Oct 2013. <http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http://www.abc.es/>.




Comments