Tarea_ E4U8_Long Live The Butterflies

Para la Tarea, yo tenía que publicar la información que tenia para el proyecto de este cuarto. Sin Embargo, mí pareja y yo dividimos el trabajo entoces esto es mí parte. Adémas, hay una foto de el estuche. Simplemente, un sketch para el cuvridor/cover del CD. El estuche es simple por qué quéria qué la audiencia viera el mensaje qué quiero demonstrar y esto para mí es la frase mas importante en la pélicula, "Long Live the Butterflies" "Vivan Las Mariposas". Creo qué esto sí es verdad y aunque ellas estan muertas menos Dede sus pasos en como cambiaron la Republica Dominica todavia VIVE. Le aggrege otros detalles y también 3's mariposas para representar Las Hermanas Mirabal. 

Qué Disfruten :)

Cancion y Artista
  • Yo No Me Doy Por Vensido - Luis Fonsi
Esta cancion es como una esena en la pélicula por qué un día Minerva Mirabal quéria estudiar leyes en la unversidad. En este tiempo, esto no era posible, esto no fué posible por la dictadura de Trujillo. Pero, ella nunca se dío por vensida y después iso un appuesto con Trujillo. Cuando gano este appuesto al fín pudo ser sus sueños realidad. Por eso ella nunca se dío por vensida.

Cancion y Artista
  • Next 2 You - Justin Bieber Y Chris Brown
Next 2 You me recuerda de esta pelicula por qué es como una reunion qué siempre se forma cuanda Las Hermanas Mirabales estan en situaciones muy polemicas. El comportamiento de las hermanas era muy emociónal cuando había problemas dificiles, por ejemplo, cuando Minerva se quería ir para comensar su profesion su hermana especialmente Patricia no quéria qué se fuera. Por esto, escojí este cancion. Ademas, las hermanas siempre estan lado por lado o “side by side” y next 2 you es la canción perfécta para describír esta escena.

Cancion y Artista
  • I am your angel - Marc Anthony

"And when all hope is gone, I'm here
No matter how far you are, I'm near
It makes no difference who you are
I am your angel
I'm your angel"

Para mí, pienso qué cuando las hermanas se murieron esta cancion enseña mucho simbolismo a sus muertes. Por ejemplo, antes del maltrato, las chicas resarón. Estas parte de las canciones enseñan qué su dios es como un angel qué siempre va a estar hay. Y va a estar a ir por las buenas o las malas. Claro, las hermanas son diferentes por qué son especiales y son muy dedicadas pero es obvio que no eran como todas las otras mujeres en esta era de la Republica Dominicana.

Cancion y Artista
  • Pocket Full Of Sunshine - Natasha Bedingfield


Screen Shot 2012-05-09 at 5.03.20 AM
Screen Shot 2012-05-09 at 5.03.20 AM

Comments