Voces Inocentes Rbah

400x400
400x400


Rugeiatu Bah

Esta la reseña es sobre un niño que convertio a los 12 años. Tenia que ir a la guerra pero no quiere porque tiene los seres queridos. También sucedió durante la guerra civil, familia pobre que está tratando muy duro a través de la guerra. En mi ensayo  gustaría hablar sobre cómo esta historia se conecta con mi vida como un niño durante mi guerra civil que deprimente También, el una tragedia y las luchas de huir de los rebeldes, porque pasé por lo mismo y cuánto derechos que tomaba distancia de nosotros, tratados como animales.

En el año 1980, habia una  guerra civil. Eso sucedio en elSalvador. Esta guerra era triste, mucha gente dejaron a amigos y familia. Proteger Las casas de la familias fueron destruidas por soldados. En El salvador participó en la guerra. Cuando tenian 12 años, los soldados vienen en la busca de ellos a los niños soldados a luchar contra su pueblo, a veces, a sus propios amigos de la infancia. Esta película es Chava, que vive con su familia. Es de uno de los que cuidan las casa por  los problemas que dejó su padre con la familia. Por eso, Chava y su familia pueden no intento hablar por los rebeldes, así que por todos los medios Chava intentó ocultar, a veces él y sus amigos se quedaban  a permanecer allí hasta que los rebeldes hojas.


   Clip 1: tiempo de 1:30:03-1:35:03

5: Derecho a la no tortura esta parte fue la parte cuando los rebeldes llegaron a este lugar en la noche donde se alojen el Chava y sus amigos por la noche. Era el medio de la noche y empezaron a disparar y matar a la gente que ayudaba a ellos, y caminan a un lugar bajo la lluvia y sus pies fue sufriendo no toman cualquier roturas o qué tan nunca.

 Clip 2: tiempo 20-26

26: Derecho a la educacion se trata sobre el derecho a tener educación, cada niños asistieron a la escuela bastante.De hecho, este donde los rebeldes solían tener los muchachos de la edad, van a la escuela y obtener la lista. Además, su educación fueron bastante bien, aprendieron lo que todo el mundo aprendió. Por lo tanto, esta regla no estaba mal, hasta que sacar a los muchachos de la escuela para luchar.

Clip 3:30-37 este clip es el derecho a vivir libre y tener justicia. Los rebeldes no les dio el derecho a tener estas cosas porque quemar un montón de sus casas. A veces venían y sólo se rompe en casa de pueblo, deseo me siento está mal. Puedo relacionar esto porque durante la guerra civil de mi país los rebeldes lo mismo. Duele ser tratado así y no hay nada que puede usted podría hacer al respecto.

Contar la Historia,  aprendido mucho de este proyecto y de la película. Como dije antes, puedo relacionar a esta película mucho más que nada porque sé cómo se siente. Durante la guerra de la rebelde de mi país la rebeles apoderar hicieron estas cosas a mi familia, amigos, etc.. Se llevaron cosas de nosotros, nuestros derechos, en nuestro propio país. Nuestro pueblo hizo estas cosas a nosotros y Chav propio hicieron exactamente lo mismo a ellos. Esta película es un peliculón.

Comments