Zack Hersh Article 3

Zack Hersh         Quarter 1

Señorita Manuel



¿Regresa Larry Bowa a los Phillies?


Hay un posibilidad que Larry Bowa, un compocorto de los Phillies en los 80’s, va a regresar a los Phillies. Ryne Sandberg, el manager de los Phillies jugaba con Bowa para Chicago y Filadelfia. Ellos son amigos buenos y Ryne Sandberg se caye en Bowa bien, y igualdad. Porque de esto, tenemos razon para creer que Bowa va a juntar Sandberg y los Phillies el año proximo, en 2014. Mientras Ruben Amaro, el gerente general no va a hablar sobre este, muchas personas creen que Bowa, un jugador amado, juntara los Phillies el temporada proximo. La idea tiene razon, y fanaticos de los Phillies, quien no han tenido una temporada muy bueno, estan esperando que este rumor es la verdad. Yo espero tambien.

Espero que este es cierto porque Larry Bowa es una persona y jugador muy chevere y el podria ayaudar los Phillies tener una temporada bien el ano proximo. El podria ayudar los Phillies ganar, que los no han podido hacer las dos temporadas pasadas. 

Yo elegi este articulo por que me gusta los Phillies y quiero saber que esta occuriendo con ellos. Quiero los Philles ganar la temporada proxima. 

Este es muy interesante y estoy muy contento que lei. 


Words: 203

Will Gonzalez, "¿Regresa Larry Bowa a los Philles? Al Dia, 9/25/13
Web, 9/27/13

Comments