Article Response #4 [Q4]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q4


Godzilla al habla


Hoy, el dieciséis de mayo, dos mil catorce, la nueva adaptación cinematográfica de las famosas películas de Godzilla llegó a los teatros. Director de cine Gareth Edwards fue elegido para dirigir esta blockbuster del año. Gareth Edwards no podía creer que Hollywood lo recogió. “Todavía estoy sorprendido y me tengo que abofetear cada mañana," Edwards dijo. Él continuó, "Y ahora que veo los posters por toda la ciudad sé que para siempre seré 'el tipo que hizo la secuela de Godzilla'. La cuestión es cómo me recordará la gente." Para alguien como Edwards, recibir la oferta de dirigir Godzilla es una especie de milagro.


La principal responsable por el dinosaurio radioactivo en la pantalla grande es porque de La productora Legendary Pictures. Este cabreado nacido dinosaurio radiactivo es de las ruinas de Hiroshima y Nagasaki en mil novecientos cincuenta y cuatro. El dinosaurio radioactivo es concebido por las estudios japoneses Toho. El película ha un casting nada desdeñable: Bryan Cranston (Walter White en Breaking bad), Juliette Binoche, Elisabeth Olsen y Ken Watanabe.


Para Edwards, “Godzilla es la representación de la ira de la naturaleza que se rebela contra el hombre. No puedes ganar en ese lucha. La naturaleza siempre nos va a ganar y ese es el subtexto de la película. Godzilla es el castigo que nos merecemos por lo que estamos haciéndole al planeta. Hemos trasladado las preocupaciones de la película original al mundo de hoy, que desafortunadamente no parece haber cambiado mucho desde entonces”.


WORD COUNT: 246

Comments