Article Response #5 [Q3]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q3


Nueva ley contra homosexuales en Arizona


La Legislatura de Arizona dijo sobra un proyecto de ley. El proyecto de ley va a permitiría a los pastores y jueces negarse a celebrar matrimonio que esté en contra de sus principios y ideas religiosos. Esta es una nueva amenaza que está en contra de la igualdad de derechos para las personas que son gay. "Éste es un nuevo ataque en contra de la comunidad gay en Arizona ", dijo hoy a Efe Demion Clinco, legislador estatal demócrata que representa la ciudad de Tucson.


En la actualidad, hay muchas amenazas y ataques contra la comunidad homosexual, especialmente en Arizona. Efe Demion Clinco dijo que hay muchas leyes y proyectos de ley que van a ser pasado. Alguien tiene que parar la legislación ante la comunidad gay sufre más.


Creo que esto es loco, extraño, y un muy, muy mala idea. El mundo se va a aprender más acerca de la comunidad gay y avanzar. Pero, el mundo no se va a mover cuando estados como Arizona pasan malas leyes.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que el comunidad gay es “the gay community” en Inglés. Yo aprendí que peligroso es “dangerous” en Inglés.


Gracias por su tiempo.


WORD COUNT : 200


http://www.pontealdia.com/estados-unidos/nueva-ley-contra-homosexuales-en-arizona.html

Comments